viernes, 6 de febrero de 2009

REGALO DEL CONCURSO DE LARECHULA

¡¡¡Ya lo tengo en mis manos!!! ¿Cómo?... ¿Qué es lo que tengo?...¿No te has enterado todavía? Pues ¡MIRA!:



Es el broche que LARECHULA ha creado para mí por haber sido la ganadora del sorteo que celebró para festejar el año nuevo y porque...le dió la gana hacerlo (palabras textuales de Rechula ;D)

Y bien agradecida que estoy yo de que te entren ganas de hacer sorteos y de tener esta suerte, que no sé de dónde me ha venido, pero bien contenta que estoy.

¿Os doy envidia? ;P ... Pues sólo tenéis que pasar por aquí y contactar con una artistaza como Larechula para poder lucir alguna de sus origiales creaciones.


¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que rechulo!!!...bss

la rechula dijo...

Helou! gracias por tu post y me encanta que estés tan contenta. A disfrutar!

.. dijo...

Que chulo todo lo de Larechula (soy muy obvia no??).
Ya mismo la voy a conocer.. que tengas un hermoso finde amiga y disfruta de tus regalos♥ besossss

arorua dijo...

que bonitos que son! originales y para no pasar desapercibidos! Encima los colores que has elegido quedan genial
un abrazo y buen fin de!

Núria dijo...

Muy bonito el broche. No conocía a La Rechula y me he pasado por su blog. Estoy impresionada!

Felicidades por tu suerte, porque un broche como esos es una suerte que llegue a tus manos, seguro.

Pásate por mi blog, que te he dejado un premio.

Montse - Asturies dijo...

Muchisimas felicidades !!!!!!!! por tan hermoso regalo y ahora a disfrutarlo y lucirlo.
Saludos

SANDRA RIBEIRO dijo...

ola amiga
que lindo
beijos e bom fim de semana

Anónimo dijo...

felicidades guapa!!

yo tambien he sido la afortunada en el sorteo de kapricho bijou..estoy deseando tener entre mis manos el mararavilloso broche que me ha tocado..
te avisaré para que pases a verlo.

besitos!!

gatosyrinocerontes dijo...

que bonito!!! menuda suerte muchas felicidades!

Paula dijo...

Sigo viva, chiquilla. con la cabeza llena de datos y deseosa de acabar de una ***** vez. Que yo tampoco te olvido. Te debo un par de visitas, ¿eh?
Por cierto, la vampira... tremenda.
Nos leemos, cielo.