viernes, 27 de febrero de 2009

BRUJA POLOLA CON RECETA PARA ADELGAZAR


HECHIZO PARA ADELGAZAR

Necesita:
- 1 espagueti.
- 1 cóncavo espejo.
- Alguien que le dé un beso.
- La radiografía de un silbido.
- Aguja e hilo.
- 1 moneda de euro.
- Un poco de paja de ojo ajeno.

Procedimiento:
Coger la moneda de euro.
Ponerla de frente.
Luego de costado.
Vea la diferencia
entre gordo y delgado.

Ponga el espagueti junto
a la radiografía del silbido.
Únalo con aguja e hilo.
Pídale a un conocido
que le dé un beso.
Sople la paja
del ojo ajeno.

Por último, junte todo
a sus pies, en el suelo.
Sitúe enfrente
el cóncavo espejo.
Vea todo al detalle,
cómo le ha bajado el talle.

¡Ah! Se me olvidaba,
cómase el espagueti
y nada más
durante una semana
verá lo que ahorra
y lo que adelgaza.

Besos, bruja Polola.

(Texto: Luis Granados Desde aquí doy las gracias a Luis por su amabilidad al prestarme sus divertidas recetas mágicas para acompañar mis trabajos. Podéis visitar su página pinchado sobre su nombre.)

Broche brujilla de fieltro en tonos azules con pelo de disversos colores, adornada con abalorios y lentejuelas.

Quería comentaros que las imágenes de las brujitas de Artepapelytijeras, (subidas en sus pequeñitas escobas), están aterrizando sobre varios lugares mágicos. Podéis encontrarlas en las siguientes páginas:

- En el "Rincón de Raspachunda" una bonita página donde la escritora María de la Fe Álvarez expone algunas de sus obras y premios literarios. Entre ellas las divertidas aventuras de Raspachunda, un personaje de Literatura Infantil que hace las delicias de los más pequeños. Gracias María de la Fe por este intercambio creativo, estoy encantada de poder lucir uno de tus famosos poemas en mi blog y que hayas adoptado una de mis brujitas para ponerla en tu página, ilustrando dicho poema.

- En la página de Mª del Carmen, un blog lleno de obras realizadas a mano por esta mujer profesional de las manualidades. Una ventana desde donde no podrás dejar de admirar su arte. Allí podréis encontrar la "brujita de los buenos deseos de Artepapelytijeras" que Mª del Carmen adoptó como amuleto para su blog. Recientemente ha abierto otras ventanas, entre ellas una dedicada a las manualidades para niños. No dejéis de visitarla, os sorprenderá. Gracias por confiar tanto en mi brujita como para querer usarla de amuleto.

-En la página Innocence, donde Ayla nos regala un mundo lleno de palabras que combina a la perfección para hacer surgir bellos textos, vivencias y pensamientos, que hacen de su blog un mundo para perderse durante unos minutos al día y disfrutar de todo aquello que quiere compartir con nosotros. Allí encontraréis la "brujita de la amistad de Artepapelytijeras". Ayla, espero que la magia de esta brujilla llene tu vida de grandes amigos. Gracias por adoptarla.

¡BUEN FIN DE SEMANA!

23 comentarios:

indefatigable dijo...

Hi,

Can I get your articles translated, interested in your blog.

thanks,
http://davadhoot.blogspot.com/

Paula dijo...

No me des las gracias, la afortunada soy yo ya que ilumina el trocito donde la he puesto.
;P

Muy divertida la receta para adelgazar. Yo, es que con solo un espaguetti... qué quieres que te diga... mi cuerpo es muy exigente para eso de la manduca.... je,je,je.

Preciosa, como todas.

Un besito.

marisa dijo...

Preciosa brujita, si es que me encantan todas!!! y muy divertida receta, me haria falta hacerla ha ver si me dá resultado pero creo que voy a pasar mucha hambre ;-D
Gracias por tu visita a mi blog, me ha dado mucha alegría verte, despues de tanto tiempo de mi inactividad por la "blogfera"
Un besazo!!!!!!!!!

la rechula dijo...

PLIS, PASAROS POR MI BLOG A VER SI ENTRE TODAS COLABORAMOS CON AFRICA... HE ESTADO HABLANDO CON LA TRABAJADORA SOCIAL DEL HOSPITAL DE LA LABOR QUE VAN A REALIZAR Y DE LA SITUACIÓN ALLÍ Y HE ALUCINADO... PORFI!!!

Mar dijo...

Preciosa la bruja con el pelo en dos colores y el vestidito azul.
La receta está muy original.
Besos

.. dijo...

Tomé nota de todo.. ahora, decime vos.. dónde encuentro la radiografía de un silbido!! :-)
Así que tus brujitas van en sus escobas por varios sitios?? qué bueno!!!
Seguro que son bien recibidas, porque son preciosas♥♥ y buenitas, lo principal!!
Un besote y buen finde amiga!!

ANA dijo...

que brujita tan chula y la bandeja de abajo fantastica ...me encanta ...besicos

Claudia dijo...

Que tierna esta bruja polola la verdad que este verano he subido unos kilitos y me hace falta ponerme a dieta jajaja, besos que tengas un lindo fin de semana.

Carmina dijo...

Jjajajaja que chula la receta¡¡¡Y la brujita es una monada¡¡¡¡

Adriana Millán dijo...

Hola MC, que risa tu comentario. Y las brujis están lindas y como siempre, las historias de tus creaciones, súper. El decoupage, como siempre también precioso. abrazos ♥

Chari dijo...

Ay que guay!!!! :____( Qué de brujitas tienes!!!! Qué las coleccionas??? Me das envidia, eh?

Un besote ernoorrrrrrrrrrrrrrrme y buen fin de semana chiki ;)

Decorín dijo...

Me encantan tus brujitas, y todo lo qu haces, si no te importa las pondré en mi blog...La receta es super jaajaj...Un saludito. ô_-

arorua dijo...

que bruja tan maja! genial la receta..jeje!

SANDRA RIBEIRO dijo...

ola amiga

(¨`•.•´¨) Passei para
.`•.¸(¨`•.•´¨) deixar
.....×`•.¸.•´um abraço.
.....(¨`•.•´¨)
.....×`•.¸.´Desejar
(¨`•.•´¨)um optimo
.`•.¸(¨`•.•´¨) fim de
.....×.`•.¸.•´ semana
....× (¨`•.•´¨)
(¨`•.•´¨)¸.•´
.`•.¸.•´ beijossssss

mais uma bruxinha lindaaaa

Cyrano dijo...

Ciao MC,tomo nota de la receta para utilizarla,ultimamente estoy un poco "rechonchete" jajaja.Es genial que tus brujitas amplien horizontes en otros mundos,seguro que estas orgullosisíma de ellas.
Baci per te cara,ci vediamo.

fa_ dijo...

m vendrá bien esta receta...

un bsote y genial la brujita!

Loli dijo...

Una bruja muy mona y una receta muy buena
Besinos y feliz fin de semana

natalia dijo...

La brujita es preciosas, bueno como todas!! y la receta genial.

Liz dijo...

Me apunto la receta, se de alguien que le vendrá fenomenal ja ja ja...
La brujita, preciosa, como siempre...

Besitos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Después de unos días de ausencia...
Entro y veo la brujita vestida de azul y me esncanta y sonrio!
Leo la receta de la brujita Polola y me divierte mucho y rio!
Sigo leyendo y encuentro un párrafo que me hace latir el corazón más deprisa y me emociono !!! . Uuuuffff! en este momento me quedo sin palabras...GRACIAS Y MIL GRACIAS por esas bellas palabras!!!
Eres una persona estupenda y entrañable además de artistaza cariño!!!
Te dejo miles de besos y abrazos guapa!
me voy con la lagrimilla pero con subidón para seguir compartiendo muchas cosas con vosotras!

Pilta dijo...

Je je, que buena receta, seguro que funciona, y la brujita preciosa. Enhorabuena por lo de las brujitas, te lo mereces. Besitos

Nuria dijo...

Me alegra saber que tus brujitas van encontrando maravillosos hogares donde hacer de las suyas,ja,ja,ja.
Muchos besos y gracias por los enlaces que nos has puesto, siempre está bien conocer nuevos blogs y gente interesante

Unknown dijo...

Adoro bruxinhas e estas suas são um verdadeiro encanto!
Beijinhos,
Lia.