lunes, 17 de noviembre de 2008

SORTEO ARTEPAPELYTIJERAS (CERRADO)


¡¡Ahí es nada!! Este blog que camina decidido hacia su séptimo mes de vida cibernética, está a puntito de llegar a las 50.000 visitas.

En realidad no me he dado cuenta del paso del tiempo, ni creo haber hecho nada excepcional para que día tras día hayáis seguido entrando en artepapelytijeras.

Sé que a estas alturas no es nada original, pero la única forma que se me ocurre de compartir mi alegría con vosotros/as, es regalando alguna de mis creaciones. No os puedo enviar una cosilla a cada uno/a, y por eso no tengo más remedio que sumarme a la epidemia de sorteos que se ha extendido por los blogs como un reguero de pólvora.

Os comunico que también yo me he contagiado de "sorteitis aguda", y como no encuentro remedio natural ni artificial, me temo que voy a necesitar vuestra ayuda.

Tranquilos/as, no tenéis que ingresarme parte de vuestros ahorros en mi cuenta corriente, ya me gustaría; la única condición para entrar en el sorteo es que pongáis un comentario en esta entrada y hagáis constar vuestro correo electrónico para que os pueda escribir en el caso de que la fortuna os sonría.

Si alguien se siente espléndido/a y quiere poner un enlace en su blog con la imagen del sorteo, no seré yo quien se lo impida; pero este gesto de buena voluntad por vuestra parte no es ningún requisito imprescindible para participar. Eso sí, os lo agradeceré un montón, o dos.

En cuanto al premio, deciros que estará compuesto de dos de mis creaciones:

· Una Bandeja de 20 x 20 cm. con motivo de hada.

Realizada con la técnica del decoupage (estilo similar a las que podéis ver en el blog, aunque con una ilustración nueva que aún no he publicado).

· Un Broche Brujita de fieltro.

En vuestro comentario podéis darme alguna pista sobre los colores en los que os gustaría que la hiciese.

Entrarán en el sorteo todos los comentarios recibidos en esta entrada desde hoy hasta el próximo 5 de Diciembre a las 23:59 h (hora española).

El día 8 de Diciembre publicaré el nombre del ganador/a, con quien me pondré en contacto para gestionar el envío del premio mediante correo certificado.


¡¡SUERTE Y GRACIAS POR PARTICIPAR!!

165 comentarios:

Liz dijo...

En primer lugar...¡¡¡enhorabuena¡¡¡, no todos los días se alcanza esa increible cifra.

En segundo lugar, estaré encantada de participar en tu sorteo, ojalá esta vez tenga suerte y me pueda llevar a mi casita una de tus estupendas creaciones.

Por supuesto te hago una reseña y mi correo smileliz.felp@gmail.com

Besitos.

Paula dijo...

Llevo poco tiempo por aquí. Te descubrí por casualidad, pero me cautivaste con tus brujitas y las maravillas que haces con esas manitas. Me encanta la originalidad de tus obras, sobre todo porque siempre las acompañas de palabras, sentimientos y optimismo.
Muchas felicidades por esa cifra astronómica de visitas. Por algo será, ¿no crees?
Cumpliendo tu requisito, te dejo mi correo:
pgbpaula@gmail.com

Nos seguiremos viendo.

Muchas felicidades.

Cecilia F. dijo...

50.000..................ahi es nada...........me alegro un monton,te lo mereces y ya sabes aqui estoy para admirarte y participar en tu estupendo sorteo.............colores me gustan todos,,,,,,,,,,los malvas,violetas,amarillos,azules.................todos,que pases un buen dia guapa

majo dijo...

Hola guapa, aqui estoy para participar en el sorteo.Madre mia ,cuantas visitas, bueno tu te lo mereces.En cuanto los colores lo dejo a tu eleccion, se que tienes muy buen gusto.
Aqui va mi correo, y que sigas sumando visitas. Un besazo.
http://majo-faura@hotmail.com

So.Chic dijo...

Madre mía, nada menos que cincuenta mil visitas, qué pasada!!! Todo un logro, no me extraña que estés contenta! Pues nada, muchísimas felicidades y una más que se une al sorteo; mi correo es:
so.chic.blog(a)gmail.com

Y en cuanto a colores, me gustan todos, en especial los azules, verdes y lilas. Muchos bss!!!

Ra dijo...

Bueno, bueno, 50.000!!! que pasada chica!!!
Enhorabuena!! me alegro mucho tu te mereces esto y mucho más... eres un encanto!!!

Por si acaso me toca.... la bruji en lila estaría genial.... pero vaya, como tu veas :)

un abrazo!! y a seguir haciendo cosas maravillosas!!

Anónimo dijo...

Hala, hala que guay....SOOOORRRTEEEEOOO que te crio, me encanta...Antes que nada enhorabuena por esas "casi" 50.000 visitas, si es que ya te lo dije, eres la caña de España, ya verás cuando llegues a las 1.000.000 (espero estar ahí para poder verlo, me haría mucha ilusión jiji).
Ay madre, qué nervios...¿me tocará?...casi seguro que no pero como se suele decir, lo importante es participar ¿verdad?...quién sabe jejejeje.
Bueno guapi, mi correo ya lo sabes y en cuanto al color...no sé, me encantan todas, lo dejaría a tu elección con tal de que esté peinada de pelu jajajajaja.
Muchos besitos guapa y me encanta lo del sorteo, que ideas más geniales tienes.
Besitos mil.

Lunas Violetas dijo...

Muchas felicidades guapa y gracias por el sorteo que propones, me parece genial para mi también conocida enfermedad de sorteosis.
Mi correo es: angeles.casas@gmail.com y mis colores son rojo y negro

janil dijo...

50000 en 7 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESto es realmente alucinante,no? Enhorabuena! Por algo será! ;))

Te dejo aquí mi mail, porque me apunto al sorteo porsupuestísimo! (si se me deja claro).

Y los colores, a elegir. Imposible que me defraude tu elección.

Un abrazo!

Belinda dijo...

Felicidades wapa!!!!! Nada mas y nada menos que 50.000 visitas en 7 meses!! Todo un record!! Aunque con la maravilla de blog que tienes y lo maravillosa que eres quien puede dejar de visitarte :)
Pues haber si tengo suerte y gano tu sorteo que me encantaria tener una de tus bandejas de hadas que tanto me gustan!! Y tus broches tambien asi que si soy yo la afortunada me daria igual el color ya que todos te quedan genial :)
Besitosss wapa!!! Y al paso que vas para el bloganiversario te veo con 100.000 :D

Unknown dijo...

HOla Mc!!! muchas muchas felicitacionesssssssssss guapisima... !! una alegría haberte conocido en Minimadelia con Roro y conocer la belleza de tu arte lo mejor para tí....claro que me encanta´ria tener algo de tus tesoros...
bett20871@hotmail.com

Imita dijo...

muchas felicidades.............no me extraña que el contador este en 50.000...........da gustito entrar todos los dias a tu blog para ver esas maravillas...........jejejejejeje me apunto....... me apunto......... merece la pena esas maravillas..........saludos ima.
imitapr@gmail.com

Moda y un poco más dijo...

Jo, maja, cuánta visita. Me alegro un montón. Yo me apunto a tu sorteo, mi mail es: gasteizshopper@gmail.com

janil dijo...

Acabo de hacer una entrada en mi blog! Me gustó que lo dejaras a libre elección!

zurmi dijo...

hola!! enhorabuena!!!me apunto por dios, q alegria tu sorteo!!!!
blanki2040@hotmail.com
besos
¿seré la afortunada??cigira

KiMuSa dijo...

Felicidades y a seguir creciendo en visitas!!! Yo me apunto al sorteo wapi!

kimusawea84@gmail.com

Pumuky dijo...

Hola,enhorabuena por tal cantidad de visitas.
Creo que nunca habia dejado comentario en tu blog,pero si que me paso muy amenudo.
No iba a dejar comentario por que como no soy de las que escribe no lo creia oportuno pero al ver los regalitos no he podido resistirme,no por nada,si por que soy una fanatica de las hadas,las adoro me chiflan.
Y en seguida pongo el enlace en mi blog.
Y que sigas cumpliendo muchimas entradas mas.
duendepu5@gmail.com

MOB dijo...

Que bueno, ya 50000 (guau, pero como será que no me extraña ; )
felicidades y que sean muchas más. Yo tb participo en el sorteo (si me permites) y te digo que mis colores: naranja y violeta. Besazo y enhorabuena

mónica dijo...

wenas a todo/as , jejeje muchas felicidades por tantas visitas yo diria que vas a superar mas visitas k al duque jaja,estoy encantada de participar la verdad gane o no gane gracias por dia a dia enseñarnos tus creaciones k son magnificas y hacernos a los demás los dias mas entretenidos.muchisimas felicidaees y suerte a todosssss,besoss de una malagueña.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esa cantidad de visitas... ad+ en un tiempo record preciosa, pero es que tus cositas lo valen porque tienes mucho mucho arte ^^.

Yo ni te digo color ni te digo nada... creo que me conoces ya bastante bien :P. Así que lo único si quieres me apuntas jijiji :P.

Un bezazo gordooo gordooo.

lady desidia dijo...

Muchas felicidades y enhorabuena guapa! a por un montón más!

besitos

Safiro dijo...

Que ilusión, me encantaría tener una de tus bandejas hadas, las adoro y una brujita, a ver si tengo suerte!

Muchísimas gracias por la oportunidad, y felicidades por todas esas visitas!

Un beso fuerte y postearé el sorteo en breve que ahora estoy en el curro y sin internet en casa...

Besos

anaire dijo...

Felicidades por todas tus visitas guapa!!

eso lo primero que te digo y lo segundo que me apunto ahora mismito,como no, ya sabes que me encantan tus bandejas y las hadas y las brujitas y todo todo lo que haces...jajaja!!

ojala la diosa fortuna me sonria porque me encantaria tener en casa algo hecho por ti..!!

miles de besitos y de abracitos fuertes fuertes!!

Espita Gorgorita dijo...

50000 en 7 meses! pero que burrada! Pues por algo será digo yo...

Felicidades en rojo y verde (es la pista por si toca...)

bybohemia dijo...

dios!!!!!!!ojala tenga suerte y me toque porque daria un gran salto de alegria, que estupendo!!!
ante todo enorabuena, claro que has hecho algo especial para que no dejemos de visitarte, te parece poco todo lo que creas?
un besazo wapa!!!

Gabyta dijo...

50000!!!!Que maravilla!!!
muchas felicitacionesss!!!!
Siempre leo tu blog mediante el reader, a veces estoy tan apurada que me ovido de entrar luego para dejarte algun comentario. Pero me encantan tus trabajos! Desde ya que me apunto en el sorteoooo tus brujitas son geniales en cualquier color... me encantan.
Un beso enorme y muchas felicidades!!!
jimgabriela@gmail.com
gabytamdq.blogspot.com
almacendegabyta.blogspot.com

CESCA dijo...

Madre mía!!! 50000visitas!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES! ENHORABUENA!!
Y gracias por el sorteo...me apunto! Los colores...me gustan casi todos!!! (menos el azul marino) :-))

Besos,
Cesca

cescafabregas@hotmail.com

FabiQuilts dijo...

Que emoción encontrarte con 50000 visitas en tan poco tiempo... muchísimas felicidades...
Gracias por regalarme tus creaciones...
Me gustan lso colores tierra... café, verde, naranja...etc
Te seguiré visitando... muchísimo gusto
fabimena@gmail.com
http://fabiquilts.blogspot.com/

MARIA DEL CARMEN dijo...

Cielo! Si cuando digo yo que esa conexión especial que hay entre algunas personas ...es verdad...!!!
Vaya casualidad!!! Aunque hay una pequeñita diferncia entre tu y yo... 30.000 visitas ¡total eso no es naaa!!!jajaja
Me alegro muchísimo guapísima y no me extraña nada!!! Pero más me alegro de tener la posibilidad de ganar una de tus hadas (mi debilidad) y una de tus brujitas (mi 2ª.., o 1ª??.. debilidad je)
Los colores...los dejo a tu libre albedrio!!!...me gustan todas tus combinaciones!!!
Bueno cariño , muchas FELICIDADES!! de corazón !!
Besooos mileees!!!

Gabyta dijo...

holaaa gracias por visitarmeee!!!!
ya cooque tu sorteo en mi blog
espero tener suertereee besooos

Unknown dijo...

Madren mia 50000, espero que sean muchisimas mas y que yo lo vea, y con tu permiso me apunto, un saludito
haguar@ono.com

Anónimo dijo...

Kaixo!!

Desde las verdes villas, me apunto a tu concurso con la ilusión y la esperanza de me toque la bruja.

Soy amiga de "Er citaó".

belenen@hotmail.com

No te digo na y te lo digo tó.

Muxu bat.

arorua dijo...

Enhorabuena por todas esas visitas!!!! como no vas a recibir tantas?? si todo lo que haces es precioso y encima eres un encanto!!!

a ver si tengo suerte y me toca ; )

Un abrazo!!

Claudia dijo...

Este sorteo se viene bueno, va tener una gran audiencia como siempre la has tenido, felicitaciones por esas 50.000 visitas, que tengas una linda semana.

ZEPETIT dijo...

Muchas felicidades!!!

Yo claro que me apunto!

Zepequeña.

MadammeMo dijo...

50.000 visitas en 7 meses, madre mía, y yo estoy super contenta porque llevo 11.000 en 10!!!Enhorabuena.
Me apunto al sorteo, en cuanto pueda lo anuncio. La bruja, si me toca, me la puedes hacer cómo quieras, me gustan todas y no sabría con cuál quedarme.
Besitos.

Ana Isabel dijo...

Enhorabuena por las primeras 50.000 vistas de muchos millones...

Silvia dijo...

Felicidades!! Me anoto, te conocí por el blog de Montse, preciosos tus trabajos.

lore dijo...

Hola,me encanto tu blog. y quiero participar del sorteo.
buena vida
besos

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Yo quieroooooooooooooooo!!!!
Apuntameeeeeeeeeee!!
besitos

Isabel dijo...

Muchas felicidades por tus 50.000 visitas!!!
Yo quiero la brujitaaaaa!!! :P

Un besote guapa.

Unknown dijo...

50.000 visitas en 7 meses!!!! Yo creo que llegaré a esa cifra cuando me jubile. Enhorabuena, creo que no había visto tu blog y acabo de ver la mariposa lila. Simplemente preciosa y la brujita es simpatiquísima.
Saludos y enhorabuena por tu número de visitas.
Te dejo el mail por si tengo suerte en el sorteo, je, je, je.
marcosalvareze@gmail.com

Patricia dijo...

Felicidades por tus 50000 visitas cuantos ceros por favor en 7 meses es un monton y bueno por supuesto me anoto al sorteo y te pongo en mi blog con mucho cariño para que todas te puedan conocer si es que no te conocen jajaj
bueno besos mi mail
alcosadler26@hotmail.com
amo las hada ese premio tiene que ser mio jajaj

Loly dijo...

Muchas felicidades y aqui estoy yo para apuntrme a un nuevo sorteo. Me llamo Loly y soy sorteoadicta jajajajajaj
loli.adamuz@gmail.com

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades por todas esas visitas. Son más que merecidas. Y por supuesto, ya que estoy por aqui me apunto a tu sorteo.
Mi correo es: margonsj@gmail.com
Un besazo
Silvia

SANDRA RIBEIRO dijo...

OLA AMIGA
passei para desejar uma optima semaninha
beijos

parabens pelos 7 meses de existencia e pelas quase 50.000 mil pessoas a visitar o teu cantinho

Chispita dijo...

Haces verdaderas maravillas y te mereces todas las visitas que recibe tu blog,,asiq espero que sean muchas más ^^

PD. Por supuesto,,me apunto al sorteo

Robledo Ruiz dijo...

Esto es un no parar, tambien me apunto, muchisimas felicidades. Besos

Kany dijo...

Te descubrí a través de otro blog y desde entonces te sigo me encanta el decoupage y me vuelven loca las hadas y tú combinas las dos cosas maravillosamente ¡¡¡te felicito¡¡¡ no me extraña que tengas tantas visitas y más que tendrás¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡

Kany

kany_d_1@hotmail.com

Toñi dijo...

Felicidades guapa,te mereces tantas visitas por las cosas tan bonitas que haces.1 beso
pulqui13@gmail.com

Mirai dijo...

Ojuuuuu... soy la número 51? a ver si hay suerte... porqué haces unas cositas preciosas!!!. Por cierto, insertaré esta imagen de sorteo en mi bloc (si no te importa).

A ver si hay suerte!!

Muchas felicidades y a recibir muchas más visitas!!!

Patry dijo...

Hola guapa, enhorabuena por las visitas, yo quiero una brujita!!!!! jjaajjjaajjjjja, besazos guapa y a por muchisimas visitas más.

Paqui dijo...

Enhorabuena por esas 50.000 visitas, que son muchisimasssss. Estas visitas son el resultado de tus trabajos.
Besos

Erian_niiv dijo...

felicidades!
me apunto al sorteo
un besito!

Goiuri dijo...

Madre mía 50,000 visitas!! Muchas felicidades!! Y por supuesto, apúntame en el sorteo!! Un besote y gracias por avisar!!

Llolibrujil dijo...

hola cielo muchas gracias x tu invitacion pero creo q hay muchas amigas q se merencen mas entrar al sorteo mas q yo muchas gracias y muchas felicidades y q cuentes conmigo para otras 50.000 visitas vale???
besitos yoli

pimky rose dijo...

Hola guapa, no sé como te puedes plantear que no voy a participar, ya me gustaría tener aquí una de tus preciosas bandejas y de tus brujitas...
Muchas felicidades por todas tus visistas y que pronto sean 100000!!! besitos y para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

Dondeedtamanuela dijo...

Enhorabuna!! que monton de visitas!! me apunto haber si hay suerte!.

Serendipity dijo...

Que pasada 50.000 en siete meses yo no lo consigo felicidades me apunto a ver si hay suerte. Chao

Artesanias Kalen dijo...

Hola Amiga!!!
Felicitaciones por tus 50.000 visitas es todo un exito!!!
Te deseo todo lo mejor y que sigas adelante.
Mc. queria darte las gracias por pasar por mi blog y dejarme tus mensajitos de aliento realmente me ayudaron mucho.
Miles de Besossss

iria dijo...

Acabo de descubrir tu blog y de lo que he visto me encanta lo que haces . Enhorabuena por tus 50.000 visitas. Me encantan las brujas y por eso estaría encantada si ganara el sorteo . Mi correo es : brujitaenbici27@yahoo.es
Un saludo y a ver si hay suerte ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Cuantas visitas en tan poco tiempo!!!! Muchas felicidades!!!
Yo, con tu permiso, me apunto también... a ver si hay suerte.
Mi mail es delunasylunares@gmail.com

Besos!!!

Por cierto, yo también he organizado un sorteo, si quieres participar sólo tienes que dejar un comentario en la entrada del sorteo. Queda poco tiempo... el plazo está abierto hasta el día 20.

gomi.mecas dijo...

hola soy nueva en tu blog y me encantan tus trabajos, sobre todo las brujitas.
felicidades por las 50.000 visitas
mi correo: bruxi75@hotmail.com
un beso

NaDiA dijo...

hola, es la primera vez que vengo por aqui; vi tu sorteo en el blog de Montse, y aquí me vine... a anotarme!
Felicitaciones por tus trabajos, son bien lindos!
También te invito a mi blog, y mi dire de mail es nadia.bursa@gmail.com
Beso.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por todas tus visitas!! Y ademas en muy poquito tiempo :) Si esque haces unas cosas preciosas. No soy mucho de dejar comentarios (falta de tiempo e internet sólo en el curro)pero la ocasón lo merece aunque no me toque nada!
Y ahora a por las 100.000 visitas!!Que seguro que en seguida llegas! Un besuco!!

lady_aisslynn@gmail.com

Pd: Colores a tu elección. Entre mis favoritos aquellos que refleja el mar :)

Cecilia - Titi dijo...

Antes que nada, muchísimas felicidades, visitarte siempre es un placer y es algo que no me pierdo.
Me encantaria tener un trabajo tuyo, sobre todo las brujitas que adoro...creo que en tonos burdeos cremas y rosas seria ideal para que formara parte de la decoración de mi dormitorio.
Un abrazo grande,
Titi
titicandia2@hotmail.com

Carmina dijo...

Que pasada 50.000 visitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicidades wapa¡¡¡¡
me encantaria entrar en tu sorteo,mi color preferido es el rojo o morado...
bssssssssss y otra vez felicidades¡¡¡

ahora lo pongo en mi blog

KiMuSa dijo...

¿Cuántas visitas has dicho?¡Cuántos ceros veo ahí!qué fuerte! FELICIDADES! que way!

kimusawea84@gmail.com

isa & marta dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!Merecidas deben ser, por lo que veo tus trabajos son espectaculares,me gusta como además le pones palabras.
Me apunto para el sorteo...los colores todos en especial todas las variaciones del azul.Pero,olvidaba decirte ¡Brindo por 50000 más.Gracias.
quilteranqn@hotmail.com mi blog http//zodiaco9patchworkymas.blogspot.com

maesga19 dijo...

Madre mia!! más de 50.000 visitas en menos de 7 meses!!! que pasada, eso no es muy normal ehh , será por que todo lo que haces es chulísimo?? ^^

Yo tb me apunto al sorteo...

maesga_89@hotmail.com

PD: me gusta mucho el moradito y el azul clarito :P

Un beso guapa!!

Jungle Girl dijo...

Ooohh Felicidades!!! me apunto que me encantan tus creaciones.

Un besito

.. dijo...

Ni loca me lo pierdo!!! Qué linda idea amiga, gracias!
Mi correo
elatelierdesandra@yahoo.com.ar
Besosssssssss♥♥

rosa dijo...

esto de los sorteos nos vuelve locas, tienes mogollón de candidatas: me uno a ellas !!!.
Te he conocido a través de Nieves, del azafate de enma !!!
Pasate por mi blog y podrás participar en mi aniversario.
Encantada de conocerte.

nana pip dijo...

Me apunto guapísima esa bandeja es preciosa!!!

Xioe dijo...

hola.... encontre este sorteo y me gustaria muchisimo participar...
no conocia tu blog.. pero veo que haces hermosuras!!! ya habia visto una de tus bandejas en la casita de luz y me encanto!!! bueno te dejo mis datos y espero poder participar... felicidades por tu record de visitas!!! que rico que te visiten tanto!! te llevo a mi casita para aumentar ese numerito jajajajaja besos

xioely
xmmch@hotmail.com
http://xioeentretejeres.blogspot.com/

calahorra01 dijo...

Felicidades por esas 50.000 visitas. Besos

lola dijo...

HOLA MC
ES LA PRIMERA VEZ K VOY A PARTICIPAR
ASI K SOLO DECIRTE K GRACIAS POR EL SORTEO
Y DECIRTE K CUMPLAS MAS VISITAS YA K HACES UNAS COSAS PRECIOSAS,UN BESICO.

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades por ese montón de visitas... seguro que dentro de poco ya son 100.000, jejeje.
Y por supuesto me apunto al sorteo. Si me toca, con que sea pelirroja ya me conformo.
margonsj@gmail.com
Un beso
Silvia

Anónimo dijo...

hola!! te visito desde penamora, no conocia tu blog peor me está gustando muchisisimo

un beso y enhorabuena por las visitas!!!

Muñecos Country dijo...

hola:
Me encanta tu página y me encanta el decoupage, estoy recien comenzando con esto pero me encantaria tener amigas que realicen lo mismo que yo
Felicitaciones pr todo y cariños

Jessica

manitos a la obra........ dijo...

uyyyyyyyyyyy..que vengo a participar en el sorteo también..te dejo mi correo ginita41@gmail.com..eres muy amorosa..SUERTE PARA TODAS Y UN BESOTE PARA TI..GINITA

ANY dijo...

Felicitaciones,quiero ser parte del sorteo,saludos.

NINES dijo...

Enhorabuena, es una bonita cifra en tan poco tiempo lo cual dice lo buen bloguer que eres......Besos valencianos y espero tener un poquito de suerte

Yolanda dijo...

Hija vaya afluencia de personal que tienes, bueno como tu me haces tantas visitas he dicho voy a ver lo del sorteo y aki me tienes dispuesta a todo jjjj un besazo y enhorabuena por las 50.000 visitas y las cosas tan preciosisimas que haces

loypy dijo...

asi me quedao:o cuando e visto el nmero de visitas
weno con tu permiso me apunto me encanta la brujita
en cuanto pueda pongo un enlace en mi pagina aora mismo n puedo pero prometo ponerla
un abrazo
mi email:lore_181204@hotmail.com
ave si ai suerte q tengo un gafe

xiriflus dijo...

Hola: acabo me gusta lo que he visto en el blog, así que me apunto al sorteo. Pero lo principal es : FELICIDADES por las visitas, tantas en tan poco tiempo dice mucho. Saludos.

uncentimo dijo...

Enhorabuena por las visitas, creo que has batido todos los records. Dejo enlace en mi blog.
mi correo es:
uncentimo_complementos@yahoo.es
y mis colores los verdes y rosas.

Verónica dijo...

Ostras!!!!!!! 50.000 visitas, es una pasada, que emoción que tu página sea vista por tantas personas, enhorabuena, espero q esto te anime a seguir creando más y más

Awesome Needles dijo...

uy que guaychy, me apunto al sorteo...jejej... esterof_@hotmail.com

No se como puedo añadir el link de tu sorteo en mi blogg, la verdad es que no se como se añaden todas esas cosas tan chulis q poneis, si me explicas como se hace te lo pongo reina.

un beso

fa_ dijo...

ENHORABUENAAA

menudos premios!!

yo quiero yo quierooo!!!

nanai dijo...

wenas!!!!acabo de encontrar tu blog de forma casual y he de decire que me encanta todo lo qe haces!!!asi k me apunto a tu sorteo!!!!pq ademas me encantan las hadas y las brujitas!!!
a mi tb me dio la sorteitis y rifo una de mi negritas, asi k t invito a participar.
besitos!!!

AariS dijo...

La verdad es que no sorprende que tengas tantas visitas, porque te las mereces todas y más! me encantaría participar en el sorteo, y tengo que decir que cualquiera de tus creaciones me encantaría, asi que si gano lo dejo a tu elección ^^ y si te apetece, yo también sufro de sorteolitis y estás invitada a participar ^^ Besos!

reyna_jeje@hotmail.com

Diana dijo...

Hola amiga, pues aqui me tienes vengo a conocer tu blog y bien interesada luego luego me apunto a tu sorteo.. adoro tus trabajos están bellos.. mi color favorito el azul, ojalá y fuera yo la afortunada.. me llevo tu link..

Unknown dijo...

yo no puedo faltar, tambien me apunto, felicidades por tus 50000 visitas, ya te lo dije en su dia, que eres unica, con unos trabajos maravillosos y unas narraciones fantastica, es que todo te sale bonito y piensa que cuando tanta gente pasa a visitarte por algo sera.
un besote.

Roro dijo...

Estás que lo rompes!! Y yo contenta porque en un año he tenido 10mil visitas....buahhhh!! JAjajjaa!! Enhorabuena y que sigas rompiendo contadores!

Claro que participo!!

Besitooosss!!

rororoom@gmail.com

Beatrizl10 dijo...

¡Muchas gracias por haberme avisado de tu sorteo en mi blog y por las cosas bonitas que me has puesto! Estoy encantadísima de participar en tu sorteo y por supuesto de poner tu anuncio en mi blog para que la gente vea las cosas maravillosas que haces. Siempre me han encantado las hadas (de hecho llevo tatuada una) y las brujas así que como me toque el premio me voy a poner más contenta que unas pascuas. Mi correo es beatrizl10@hotmail.com. Muchos besitos.

PIRI dijo...

gracias por el aviso
a ver si ahora lo hago bien
pues claro.......
a jugar.........

Navarrica dijo...

jope 50.000 visitas ya enorabuena cielo eso eske haces cosas pesiosas que enganchan,veras te cuento reina e estado dias sin entrar ,no estoy muy bien de la espalda y me cuesta estar aki sentada pero ahora entre un ratin y vi tu comentario en mi blog ,gracias lo 1º por avisar y me encantaria participar en el sorteo como no es un placer y ams con esas cositas que haces mmmmm
bueno mi color favorito aparte del negro es el lila,y ahora te dejo mi correo
pamplona148@gmail.com
por cierto si recibi tu correo en breves me pongo en contacto contigo un besito wapa

Raquel dijo...

Estamos todas de sorteo!! jajaja yo también estoy de sorteo en mi blog con una bandeja pintada por mi ^_^
Y por supuesto me uno a tu sorteo ¡¡faltaria más!!. Mi correo: suddenly_babe@yahoo.es
Ojalá tenga suerte ^_^

Maloles Muñoz dijo...

Madre mía, 50.000 visitas!!! eso si que es subir como la polvora.Felicidades y que sean muchas más,te lo mereces por esos trabajos que haces tan bonitos y originales,bueno no creo que me toque,porque no tengo suerte en los sorteos pero si fuera así,la brujita la haces como tu quieras,ya sabes mis gustos,me gustan las cosas personalizadas y seguro que no te cuesta nada dar en el clavo.
Mi correo es loles.m@hotmail.com

Un besazo muy grande y vamos a por otras 50.000

MeRiTXeLl dijo...

Hola! acabo d descubrir tu blog y ya llevas mas de 50.000 visitas...Enhorabuena!!!!y mira q suerte q hay sorteo a ver si tngo la misma suerte y me toka, jiji.Me apunto!!!mail:txell.mm@gmail.com
bsos

Crearty dijo...

Que pasada 50.000 visitas!!
No me estraña tus hadas son una pasada.
Muchas felicidades!!

crearmanualidades@gmail.com

Anónimo dijo...

Felicitaciones por las visitas que has logrado, y que buena idea de retribuir con un lindo obsequio.
Sigue trabajando tan bonito!
Un abrazo.

pao dijo...

A MI COMO A VOS TAMBIEN ME ENCANTAN LOS SORTEKOS YA VOY A PONER ALGO EN MI BLOG CUANDO SE PASEN UN POCO TODAS LAS LABORES TE FELICITO Y ME APUNTO EN EL SORTEO TE DEJO MI MAIL elcarpincho_cba@hotmail.com

elazafatedeemma dijo...

Yo me apunto, seria un lujazo que me tocara una de esas maravillas que tu haces, aunque lo importante es participar, a ver si tengo suerte, un besin, Nieves

Anónimo dijo...

Hola he llagado hasta tu casita, mediante el de casita de belinda,
primero felicitarte por tus creaciones queson presiosisimas, segundo por tus 50.000 visitas que tiene que hacer una ilusion tremenda.
Asi que me apunto atu sorteo haber si tengo suerte.
Besotes

Anónimo dijo...

Pues si me haceis un hueco... me apunto... a ver si hay suerte... sería la primera vez que me tocara algo...

Y con tu permiso, me voy a dar una vuelta por "tu casa"... que tiene muy buena pinta.

elenazaragoza1970@gmail.com

Nameji dijo...

Felicidades por tus 50.... visitas!!! Q pasada no? Cuando llegare yo.....
Me apunto a tu doble sorteo!!
Gracias!!!
Besotes.

ninguno dijo...

Al finalcon esto de los blogs me van a hechar, voy enlazando de uno a otro de uno a otro y no me canso nunca.

me apunto al sorteo y felicidades.

abmcasado@gmail.com

okivar dijo...

guayyyyyyyy-50000 visitas-que bueno-hola soy alejandra del blogs http://okivar.blogspot.com y queria dejarte un saludo por tan grata noticia de tantas visitas-suelo visitarte por otro blogs y me encanta todo-bueno te dejo un abrazo espero tu visita-felicidades.ale

Andrea dijo...

Felicitaciones por tantas visitas!!!!!! tu blog divino, re lindas que cosas que haces.
Te mando un beso grande y a esperar para ver quien es la afortunada de tener una creacion tuya
Besitos
Andrea

Loli dijo...

Felicidades por esas 50.000 visitas.
Yo tambienme apunto para el sorteo
lolii1958@gmail.com
Besinos

Leydiana dijo...

Felicidades por tus 50000 visitas, que linda, cuantas personas quedan admiradas por tus lindas haditas y originales trabajos, me gusta mucho ver que pones pensamiento tan bonitos, recien te conoci y me encanto.

Me apunto al sorteo, amiga

leydianavega@gmail.com

txeta dijo...

ENHORABUENA por las cifras de tu blog!!!! Tanta gente demuestra que tienes mucho arte.

Me encantaría ganar una de tus obras por eso te dejo mi mail por si hay suerte: txeta77@yahoo.es

Saluditos!!!

AnGi dijo...

Hola!
pues de todos los que he visitado eres la que mas tienes visitas en tan corto tiempo y casi por nada tienes un blog de ggguuuaaaauuuuu!!
bien bonito
F E L I C I D A D E S!!!!
pues me apunto para el premio

Evelyn Daihana dijo...

Felicidades!!! y tambien quisiera participar!! Un beso desde Paraguay.
www.entreagujasehilosparaguay.blogspot.com
edda05@hotmail.com

María Elena dijo...

Hola!
Qué cantidad has acumulado: 50000!
Yo por mi parte he llegado a las 10000 y estoy haciendo un sorteo también que cierra el 25/11. La sorteitis se propaga.
Me anoto entonces, mi email es malepiscis08@gmail.com
Ya estoy difundiendo el tuyo desde ya.
Ojalá sigamos compartiendo.
Un beso, María Elena.-

Miriam dijo...

No conocia tu blog, me entere por medio del Puppy Taller del sorteo, y me he quedado fascinada con tus creaciones. Me anoto en el sorteo, a pesar que nunca tengo suerte, pero bueno, igual sirve para hacer amistades. Mi correo es miriamb72@gmail.com y mi blog http://miriam-lanas.blospot.com
y FELICITACIONES!!! que cifra espectacular 50000 visitas!! guau

Unknown dijo...

Hola, que hermosos trabajos realizas suelo visitarte de hecho soy tu seguidora, ya puse la invitacion en mi blog, muchas pero muchas felicidades ya que pocos blog suelen tener en tan poco tiempo 50,000 visitas, te mereces eso y mucho mas, ah...... y yo quiero ser la gran afortunada a ver que dice la manita que saque el nombre no, saluditos desde Mèxico, date una vueltita por mi casita, me gustaria seguir teniendo contacto.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

pero que blog tan popular¡¡ muchas felicidades¡¡ mi correo es chivi20@gmail.com, si me permites lo pegare en mi blog, tambien avisar que en el mio tambien hay un sorteo..chau

María Isabel dijo...

Todo un record llegar a 50000 en 7 meses, mis felicitaciones. Te mando el mail javasa4@hotmail.com
Me gustan los colores azul, verde Por las dudas....

Montse - Asturies dijo...

Si me descuido no llego a tiempo, pero he tenido unos dias un poquito regulares, mis disculpas por no haberte saludado antes, gracias por tu comentario en mi blog, y es un honor para mi participar en tu sorteo, con las cosas tan hermosas que haces todas queríamos ser las ganadoras. ¡¡¡Mil felicidades por tantas visitas y sobre todo por tantos comentarios que te dejan!!!, mi correo es arca.de.labores@gmail.com
me gusta el azul pero cualquier color es perfecto.
Pondre una entrada en mi blog para tu sorteo. Besos grandes.
Montse (luz-Asturies)

Anny dijo...

Felicidades por las visitas en tu blog, llegue hasta aqui por el blog de Marta,me apunto para el sorteo, mi mail
akkasllaartesanias@gmail.com

Te invito a que visites mi blog, te llevo de link
Besos
Anny

Paloma dijo...

Carmen enhorabuena por tantas visitas, madre mia, yo que empece no hace mucho con mi blog, que bonito que te visite tanta gente, pero es que tienes maravillas en el, que cosas mas bonitas.A mi es que me encantan las hadas, brujas y demas.
Bueno saludos y seguire visitandote.
Paloma

Núria dijo...

Qué envidia!!!! Muchas felicidades de una novata en esto de los blogs, y que se contenta con que la lean los de la familia.

Mi color favorito es el lila, pero no le hago ascos a ningún color.

Por supuesto, pienso añadirte en los blogs que sigo, y así estaré al día de las actualizaciones (jeje)

nuria.fg@terra.es

@nusk@ dijo...

Hola, que tal?
Debe ser todo un orgullo tener ya mas de 50.000 visitas en tu blog! La verdad es que no me extraña, porque tienes unas manos!...de plata, por lo que veo. El decoupage es precioso.
Un saludo, un besote muy fuerte y muchos animos para seguir cosechando amigas/os.
Me parece muy bonito el decoupage que tienes en tu blog

Isa Cose dijo...

Felicidades, menuda cifra, 50.000 visitas, no me extraña, me encanta tu blog y seguro que hay miles como yo.
Te deseo que cumplas 50.000 veces 50.000 visitas mas.
Saludos,
Isa Plasencia

Anónimo dijo...

50000 Visitas!!!me parece increible!tambien las cosas que haces son increibles, en serio...espero que tengas muchisimas ganas de seguir pq nosotras si e verlo! mi mail:larraitzaurre@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola soy Beatriz.P enhorabuena por las 50000 visitas, pero es que haces unas cosas increibles.
Espero tener suerte ya que haces unas cosas super bonitas.
Te dejo me mail: b.p.30@hotmail.com

laura dijo...

Hola Guapa!!

Enhorabuena, vaya ritmo llevas!! Muchas gracias por avisarme, mira que si me lo pierdo!!!

Bueno preciosa, pues eso que me apunto!!!!

lauravalea@gmail.com
Un besazo enorme!!!

puesta de sol dijo...

te felicito amiga y desde ya me anoto al sorteo! me encantan las cositas que haces un beso desde codroba argentina

furia dijo...

Hola muchas felicidades por esa cifra aunque no me sorprende con tan bellas labores que realizas, esas brujitas estánnnnnn ufff mejor aqui la espero: furiasema_fato@hotmail.com salu2 mexicanos

miri dijo...

felicidades por esa cifraa yo acabo de empezar me queda tanto camino por andar!!!
mi correo es mirmol2@hotmail.com
y este es mi blog ateliermmiriam.blogspot.com
un besoooo

Carolina Peraza dijo...

hola quiero apuntarme al sorteo, mi correo es carolinaperazag@hotmail.com, espero poder ganar,, besoss y felicidades por tus 50mil.

eureka dijo...

Lo priemro muchas felicidades por tus 50mil jejeje yo me apunto al sorteo y por supuesto va a mi blog jejej espero tener suerte

Serões da Inês dijo...

Olá MC,
parabéns pelas 50000 visitas. É encantador ver como somos seguidas.
Gosto imenso de te visitar e espero que daqui a 7 meses estejas a festejar as 100000 visitas.
Cá estarei no dia 8 para ver quem ganhou.
Beijinhos
Inês

Mar dijo...

Madre mia que casi no llego. Mira que paso por aquí prácticamente todos los días y he visto el enlace al lado de la entrada pero no me digas el porqué, que creí que estabas anunciando el sorteo de Mayyica, no se de donde he sacado semejante idea.
Pues lo dicho me apunto al sorteo.
marfeal@gmail.com
Besos

Mª Luz dijo...

No conocía tu blog, entré por el enlace que puso Paloma en su blog del concurso, y quería felicitarte por tu cumple-visitas. No me extraña, me encanta todo lo que haces. Besos, Mª Luz

malubes@gmail.com

Anónimo dijo...

hola,soy Carmen,muchas gracias por tus comentarios.Decirte que tus trabajos son muy guays,esa brujita,la kitty,la bandeja del hada,me gusta todo.Tambien la receta,yo creo que si nos molestamos en cultivarlo todos podemos tener un poquito de todas esas cualidades.Tambien me gustaria entrar en el sorteo porque para mi seria el primero(soy nueva),pero tengo una pega,que todavia no controlo y no se si podre ponerlo en mi blog,a ver si me ayuda mi hijita que sabe mas que yo,lo intentare.Te dejo mi correo:mencar68@hotmail.com.Ah,mi color prefe es el rosa pero lo dejo a tu eleccion(si es que tengo suerte,claro).Buen finde.

Nathaniel Fisher dijo...

Buenas!
He conocido tu blog de casualidad, pero he visto que sorteabas algo por escribir, así que aquí te dejo mi comentario!
Salu2

casiopea dijo...

!Nos apuntamos por supuesto!...No querriamos perder la oportunidad de tener un regalo tan bonito. Bsos

ametsak dijo...

Felicidades!!! Quiero apuntarme! En 7 meses has tenido 50000 visitas??? Es una pasada!

Giovi's Creations dijo...

Hola !
Descubrí hace muy poquito tu blog, muy lindo por cierto y mira tú, me encuentro con este sorteo. Felicidades por las 50000 visitas... que no se consiguen tan fácilmente. Será que tus trabajos invitan a una siguiente visita siempre??
te dejo mi correo: giovichm@gmail.com
Abrazos y felicidades!!

Unknown dijo...

¡Pero que gracia tienes para hacer las brujita! me encantan y quiero particpar haber si tengo suerte. un beso

Gemma dijo...

Madre mia!!!!!!
50.000 visitas!!!!!!
Pues no me queda a mi ni na para recibir tantas visitas......
Te felicito porque te lo mereces tienes un blog que es una pasada.....
Y casi no llego para apuntarme.....
Así que por lo pelos me apunto al sorteo..
A mi me gusta mucho el azul y el verde... jejeje por si me toca...
Mi correo es...
abrilia2007@hotmail.com

Un abrazo!!!!!

Anónimo dijo...

UUUUUfffffff cuantos blogs por visitar, jejejejeeee, te encontre por casualidad buscando tejas y mira tu por donde que tb me encontre con gemma(azul y verde).
Pues aqui estamos, a ver si hay suerte!!!
Gracias...

Adhara dijo...

Ahhh!! Opino igual que Eva...!! Da un gusto impresionante poder ver una entrada con ciento cuarenta y tantos comentarios!! Se puede palpar el ambientazo y buen rollo que podemos crear!!

Un besote muy fuerte y MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESAS 50.000 VISITAS QUE MUY PRONTO, SERÁN 60.000!!

Un besote muy fuerte!!

anabelposgonzalez@msn.com

Guaranita dijo...

Antes que naa Felicitacione pq llegar a esa cifra no es nada facil.
Tb decirte que tus trabajos son divinos y me encantan.
Entre a tu blog x una amiga y x curiosidad mira por donde quiero tb apuntarme al sorteo, que esto a mi me chiflaaa.
Un abrazo y sigue con tus grandiosas y preciosas creaciones.
Rossanita
laguaranita@gmail.com

Mua Carmen dijo...

He descubierto este blog hoy mismo, y me apunto! a ve si tengo la misma suerte que en el de "todoestilo".

Pondre un enlace del concurso en mi blog, que por cierto me gustaría que visitaras, aunque estoy muy muy lejos de las 50000 visitas ; )

carmencitaysuscosas.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola. Acabo de pasar por aquí, me han gustado mucho tus cositas y decidido apuntarme. En cualquier caso me volveré a pasar por aquí. Saludos.

Eva dijo...

Hola, me llamo Eva.
llego a tu blog a través del Baúl de Ana Belén. Veo que haces un montón de cosas y que ya tienes 50000 visitas, madre mía!! Yo empecé mi blog en Octubre y las casi 2400 que tengo me aprecen una barbaridad...Decirte que tu teja-relog marina es preciosa, así como los cuadros y los de arena (yo también he hecho cosas). Ah! y me apunto al tema sorteo, te dejo mi blog de manualidades en general y escenas en miniatura: www.mini-escenas.blogspot.com GRACIAS!!!

Jorge Chan M dijo...

hola, que bonito blog, me gustaria inscribirme para el sorteo, un abrazo muy fuerte desde Veracruz, Mexico, saludos, bye.

dragonfly dijo...

despues de una lista re larga¡yo también me apunto! FELICIDADES

Mua Carmen dijo...

Acabo de subir el link a mi blog! ya se que es un poco tarde pero no he podido antes ...

mariyepes dijo...

enorabuena wapa¡¡¡ por el mogollon de visitas ojala yo alcance la mitad.

mariyepes@msn.com
http://entremilagujas.blogspot.com/

Yain dijo...

Q bueno lo tuyo, pensar q yo hago sorteo x 1000 y estoy super felñiz, m imagino como estaras, amo mis trabajos y q se vea se conozca m emociona. Suerte a todos y t espero x mi casa mi mail es yain25@hotmail.com

Espacio Crochet dijo...

ayyy, que casi no llego!!! si es que no me apunté antes por que con tantos comentarios no me entero! un saludo

Anónimo dijo...

!hola guapísima¡ por los pelos pero aquí estoy. Me haría ilusión ser la ganadora, no lo niego, pero en realidad quería decirte que ¿te extraña tantas visitas y tantos encargos? a mí, no. No seas tan modesta tienes motivos para estar muy orgullosa de tus habilidades, ya no es tanto la variedad de trabajos que haces, es que todos te quedan formidables. !Ah¡ una duda ¿hay algo que hagas mal? quisiera saberlo jejejeje. Un besote.

Anónimo dijo...

!Hola¡ te conozco a través de una amiga que me hizo un regalito tuyo, y te quería dar la enhorabuena por esas manos que tienes, me encanta todo lo que haces y en especial las hadas cualquiera de las que hagas seguro que me gusta.
Un saludo.

gg dijo...

uy uy que casi no llego, ante todo ENHORABUENA, buff me parece una cifra enorrrme, 50.000 visitas en tan poco tiempo.
He visto tu blog y me encantan las cosas tan bonitas que haces.
Desde luego y aunque quede pocas horas, pongo el enlace en mi blog.
Besitos
lasastrecillavaliente.com

Anónimo dijo...

Felicidades por todas tus visitas, no me extraña nada, porque tienes mucho arte!! Sigue así.
Me apunto: saragh89@yahoo.es

Marisa dijo...

¡¡¡Llegué a tiempo!! Chiquilla, que he estado tan liada que no me había enterado yo de esto. Menos mal que he entrado a tiempo de participar. Felicidades por tus visitas y ¡¡ojalá me toque una de esas simpáticas brujitas!! Buen finde, besotes.

Anybe dijo...

Si me deja publicar el comentario
¡¡ENHORABUENA!! Vaya cantidad de visitas ¡guau! y ... ¡¡yo quiero participar en tu sorteo!! Casi no llego ... :S Pero aquí estoy.
Mi correo es: manualidades.ana@gmail.com

Un besote grandote!!

PD. No puedo postear en mi blog me da continuamente error :(

¡¡FELIZ PUENTE A TOD@S!!

PTCRUZ dijo...

¿Las últimas serán las primeras?? Voy a tentar a la suerte y apuntarme de las últimas. Gracias por dejar participar y enhorabuena por las 56.000 visitas (6000 más desde que empezaste el sorteo!!). Un saludo
Ptcruz

Ángela dijo...

Enhorabuena y a por otras 50.000