viernes, 7 de noviembre de 2008

REGALOS DEL CONCURSO DE PIMKY ROSE

¿Os acordáis que hace unos días fui la ganadora del concurso que Pimky Rose hizo en su blog http://elmundomagicopimkyrose.blogspot.com/ para celebrar sus 10.000 visitas, que ahora ya son muchísimas más?

Pues bien, hoy me han llegado los regalitos, sí, sí, regalitos en plural, porque esta estupenda mujer no se ha conformado con enviarme una de sus preciosas Ladies, si no que además lo ha acompañado con un montón de cositas más ¡¡y todas preciosísimas!!


¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS PIMKY ROSE POR ESTOS DETALLAZOS!!



En esta foto podéis ver todos los regalitos juntos, esta estupenda mujer se ha vuelto loca mandando cositas. Estoy encantanda con todos estos regalos, ¡he tenido muchísima suerte!.

Os presonto dos broches preciosísimos que podéis ver mejor un poquito más abajo. ¡Me encantan! Son perfectos tanto por lo bien hechos que están como por sus bonitos colores.

Unas bolsitas con botones, amarillos, moraditos y unos preciosísimos adornados con minúsculas florecillas. Además otra bolsita con ojos móviles (que utilizaré en mis muñequitos de fieltro) y unos adornitos de distintos colores en forma de brillantes diamantitos que son ideales para dar luz a cualquier manualidad.



Una bonita funda para el móvil, un paquetito de distintos cordones para usar en mis manualidades, un jaboncito que huele que alimenta y un ovillo de una lana espectacular de bonita, de colores azul, blanco y morado, me gusta muchísimo este ovillo y ya estoy dándole vueltas a la imaginación para ver con qué lo utilizo.

Y aquí una preciosa ladie con su bonito vestido rojo y sus corazoncitos negros, es impresionante verla en directo con la cantidad de detallitos que lleva y todo ¡¡tan pequeño!!. No sé como es capaz de coser con tanta perfección cosas tan diminutas, ¿y qué me decís de la bonita flor que adorna su cuello? Un toque de distinción perfecto!! No falta ni un sólo detalle a esta preciosa ladie que Pimky Rose ha hecho personalizándola para mí. ¡¡Tengo una suerte tremenda!!



Y por si todo esto fuese poco, un precioso broche, con unos colores naranja y azul y su botoncito a juego, hecho con mucha perfección y muy original ¿a que sí? ¡Me encanta!

Querida Pimky Rose, me ha hecho mucha ilusión ganar tu concurso y recibir todos estos regalitos, con la bonita Ladie hubiese sido suficiente, me has emocionado no sólo por querer enviarme todas estas preciosidades, si no también con tus bonitas palabras. Me alegro muchísimo de haberte conocido a través de nuestros blogs. ¡¡Eres una estupenda persona!!. Ya sabes dónde estoy para lo que necesites, y de nuevo:


¡¡¡GRACIAS!!!

13 comentarios:

Luna Encaprichada dijo...

enhorabuena suertuda, disfruta tu premio

pimky rose dijo...

Gracias a ti, guapísima, yo también me siento muy afortunada de poder compartir algunas de mis cositas contigo, eres un encanto,y la verdad es que no creo que merezca un post tan bonito como el que me has dedicado...simplemente intento hacer las cosas con mucho cariño, aunque no sean espectaculares, pero poniendo amor. Gracias por esas preciosas palabras, y creo que tú también sabes que me tienes aquí para lo que necesites...besitos y disfruta de tus regalos, que te los mereces.

Imita dijo...

Felicidades por esos magnificos regalos.......Buen fin de semana. besotes ima

toñi dijo...

Pero bueno,que cosas tan bonitas,que las disfrutes mucho.Buen fin de semana.1 beso

Calavera Coki dijo...

hola guapa que de regalitos :)

navarrica dijo...

que preciosidades que detalles mas bonitos felicidades para Pimky Rose por ese gusto que a tenido en escoler las cosas y Enorabuena para ti por ser la destinataria besos

Sandra... dijo...

Todo es precioso amiga.. que lo disfrutes mucho y que pases un hermoso fin de semana, besoss♥♥

arorua dijo...

cuantas cosas bonitas!!! si es que las 2 son fantasticas!!
un abrazo para las 2!! buen fin de semana!!

Nick: (Luz) - Asturies dijo...

Muchas felicidades por recibir tantos regalos, lo cierto es que te los mereces pero es normal qu eestes super contenta porque es todo precioso, y si dices que tiene tanto detalle me imagino que sera un trabajo impresionante.
Saludos y me alegro mucho por ti
Montse.

Espita Gorgorita dijo...

que pasada... suertuda!

María dijo...

¡¡qué bien!! ¡¡cuántas cosas!!

SANDRA RIBEIRO dijo...

OLA AMIGA...

╱◥◣ ╱◥█◣
︱田︱田︱︱田︱田︱ ★.★ * ★..
.*★ *. *..*.★ * ★..
.*★  *. *   Abra a janela do seu...
    coração e deixe entrar por ela tudo
   ♥..♥   de mais lindo como...
    ♥..♥ AMOR
    ♥..♥
       ♥..♥ PAZ
       ♥..♥
    ♥..♥
♥..♥
  ♥..♥ AMIZADE
   ♥..♥   enfim tudo que venha tornar
   vc extremamente feliz!!!!
Pois Deus te deu a vida e sua vida
tem que ser vivida sempre com toda...
♥..♥
  ♥..♥ FELICIDADE......................
BEIJOS
BOM FIM DE SEMANA

LINDO PREMIO

MadammeMo dijo...

Madre mía cuantas cosas te han tocado,que suerte, seguro que les sacas mucho partido.
A lo largo del día de hoy pondré un sorteo en mi página.
Besitos.