martes, 24 de febrero de 2009

DECOUPAGE - NATURALEZA MUERTA


He visto ayer por una ventana un tiesto lleno de lilas y de rosas pálidas, sobre un trípode. Por fondo tenía uno de esos cortinajes amarillos y opulentos, que hacen pensar en los mantos de los príncipes orientales. Las lilas recién cortadas resaltaban con su lindo color apacible, junto a los pétalos esponjados de las rosas té.

Junto al tiesto, en una copa de laca ordenada con ibis de oro incrustados, incitaban a la gula manzanas frescas, medio coloradas, con la pelusilla de la fruta nueva y la sabrosa carne hinchada que toca el deseo; peras doradas y apetitosas, que daban indicios de ser todas jugo, y como esperando el cuchillo de plata que debía rebanar la pulpa almibarada; y un ramillete de uvas negras, hasta con el polvillo ceniciento de los racimos acabados de arrancar de la viña.

Acérqueme, vilo de cerca todo. Las lilas y las rosas eran de cera, las manzanas y las peras de mármol pintado, y las uvas de cristal.

¡Naturaleza muerta!
(Texto: Naturaleza Muerta de Rubén Darío)

Bandeja de cristal decorada con la técnica del decoupage, con servilleta de frutas y flores. Fondo de papel de arroz de diversos colores.

21 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Pero que belleza, de muera nada parecen vivisimas, un besin, Nieves

Pilta dijo...

Que bonita, me encanta,es una preciosidad. Un besito

Paula dijo...

Cuando veo cosas así me muero de ganas de ponerme a hacer experimentos...

Muy bonita, cielo.

natalia dijo...

Preciosa, como todas!!

.. dijo...

Yo la veo con un aire de primavera, hermosa!!!
Te mando un beso amiga♥

Unknown dijo...

es preciosisima... está llena de vida!!! un besote grande

arorua dijo...

que bonita te ha quedado!! llena de colores para dar alegría a cualquier rincon!
un abrazo!

Espita Gorgorita dijo...

que alegre es me gustan mucho esas flores!! al final te acercaste por la tienda?

Safiro dijo...

Tal vez la naturaleza es muerta, pero esta bandeja tiene mucha vida.

Un besazo

anaire dijo...

muy bonita si señor..y la flor del post anterior también..

besos wapa!

calavera coki dijo...

siempre te quedan preciosas :)

Maloles Muñoz dijo...

Veo que aquí también se acerca la primavera,es preciosa ,que pases una feliz semana.Besitos

Liz dijo...

Como siempre insuperable la elección del texto, me encantan las lilas y aunque la bandeja no tenga...es preciosa¡¡¡

Muchos besos guapa.

majo dijo...

como siempre ,monisima,haces unos trabajos perfectos.Un besazo y suerte en mi sorteo guapa.

MC dijo...

Ola!!
Vim ver as novidades e adorei esta bandeja.
Beijokas

Larokitas dijo...

Olá amiga!
Muito bem decorada esta bandeja.
Beijocas grandes e uma boa semana

silvia

Cyrano dijo...

Ciao MC,aunque al texto de Ruben Dario sea "naturaleza muerta" a mi me parece más que viva,vivísima,en tu creación.
Que bueno que ya llega...adiós nieve adiós.
Baci per te cara,ci vediamo.

Goiuri dijo...

Me ha encantado el duendecillo de ahí abajo!!

Cecilia - Titi dijo...

Se ve muy linda la bandeja decorada, de todo mi gusto, el texto precioso como siempre.
Hay frutas falsas tan reales que uno puede conmfundirse, mi sobrino Alonso masco una manzana de un arreglo de centro de mesa de mamá jajajajaja.
Un abrazo y lindo día,
Titi

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Linda bandeja.
No meu blog de mimos tem o 195 para voce.abços.Richard.

Gris dijo...

Hola:
Quedé encantada con las bandejas en decoupage que has realizado, ojala pudieras poner un paso a paso, ya que no se si imprimes las imagenes y son servillestas, ademas no se que papel le pones de fondo.
Ojala puedas aclarar mis dudas o decidas explicar tu tecnica.
Te agradezco de antemano.
Slds y bss.
Te invito a visitar mi blog:
grisam76.blogspot.com