viernes, 20 de febrero de 2009

¿QUÉ SON LAS FLORES?


ABUELO, ¿QUÉ SON LAS FLORES?

-Las flores son los ojos de las plantas,
como tus ojos son las flores en el jardín de tu rostro.

Por esas flores, ojos de colores con aromas,
las plantas miran, atraen, alegran y curan el alma de los
hombres.

(Texto: Fragmento del cuento de Jorge Miguel Cocom Pech)

Broche flor de fieltro de seis pétalos en colores morado, malva, negro y gris.
Los colores perfectos para conjuntar con el vestido de su dueña. Espero que lo disfrutes mucho.
Si os aptece pasar por el blog de premios veréis otro puñadito de cariño que he recibido esta semana. ¡¡Gracias!!

30 comentarios:

Paula dijo...

Y su perfume.... violetas?

Buen fin de semana, peque.

Piluki dijo...

Muy bonita y elegante tu flor. Enhorabuena. Besos

Pilta dijo...

Qué bonita flor. Muchísimas gracias por tu comentario, eres un encanto. Un besazo y feliz finde

Liz dijo...

Me encanta la flor y los colores que has usado...yo hice alguna parecida hace tiempo, quedan preciosas de broche.
Y el texto¡¡¡ no has podido elegir mejor...

besitos

Yolanda dijo...

Que bonitos los colores de esta flor me encantan bueno y el duende de debajo precioso, que material es?

MC dijo...

Gracias a todas!!

Yolanda, el material con el que está hecho el duende es una masa llamada Polymerclay, es parecida al Fimo. Lo encuentras en tiendas de manualidades.

Besos!!

.. dijo...

Qué bien realizada esta flor amiga!! Y este color lila/morado me está rondando en la cabeza (aparte del blanco.. sí) y da la casualidad que lo estoy viendo mucho en los blogs, es lindísimo!!
Un besote para vos y que tengas un muy lindo finde♥

natalia dijo...

Muy bonita!! A mí me ha llegado su aroma

MC dijo...

Olá!!
Muito linda, adorei.
Beijokas e bom fim de semana

Claudia dijo...

Hola MC como estás? vine a visitarte para ver que me he perdido todo este tiempo, bello broche apuesto que el lila es tu color preferido, buena elección!!,el duendecillo es una monada, besos amiga, que tengas un buen fin de semana.

Carmina dijo...

Preciosa flor...Wapa bssssssss

calahorra01 dijo...

Me encanta ese broche y además lleva los tonos morados que me gustan tanto.

Unknown dijo...

Hermosooooo broche!!!!!, los colores mis preferidos, el modelo original, y el poema aunque sencillo y corto es muy acertado y romantico, gracias por publicar poemas y cuentos relacionados con tus labores preciosas es un placer leerlas, en estos momentos los disfrute con una taza de cafe, muy buen fin de semana, abachos y bechos jejeje.........

Chari dijo...

Qué broche más bonito, como su dueña ;), por cierto, pásate por cualquiera de mis blogs que hay algo para tí.

Muchos besos y buen finde!!!

majo dijo...

UN BROCHE PRECIOSO,PASATE POR MI BLOG ,HAGO UN SORTEO.UN BESO GUAPA.

Belinda dijo...

Hola wapa!! Pasaba a desearte un buen fin de semana!! Y bueno, decirte que la flor preciosa!! Encima en lila que es uno de mis colores preferidos :)
Besoss

arorua dijo...

esa flor es preciosa! ya sabes que te la copie descaradamente y que la uso mucho..aunque en versión miniatura..jeje
un abrazo y buen fin de!

Toñi dijo...

Un broche precioso,muy acertado los colores.Buen fin de semana,besos

ANY dijo...

Pasaba a visitarte que tengas un lindo fin de semana,cariñitos.

SANDRA RIBEIRO dijo...

OLA amiga

., . - . - , _ , .
.) ` - . .> ' `(
/ . . . .`\ . . \ Vim te oferecer uma rosa
|. . . . . |. . .|
. \ . . . ./ . ./
.. `=(\ /.=` toda perfumada
.... `-;`.-'
......`)( ... , para aromatizar
....... || _.-'|
........|| \_,/o seu Final de Semana...
........|| .*´¨)
¸.•´¸.•*... ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *
*´¨) мιℓ вєιנoѕ♥*♥
¸.•´¸.•*... ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` **♥*♥
e um optimo carnaval

geminis dijo...

Es estupendo y los colores combinan fenomenal te felicito besos...

Roro dijo...

Muy bonito, como siempre!! Seguro que su dueña está encantada!!

Besitos!

Unknown dijo...

Precioso todo soy como las hormigitas y soy nueva en esto y no paro de descubrir,que hay muchas personas,nos gustan las manualidades,he visto todos tus trabajos, fantasticos,
felicidade PRECIOSA ENI

Margarita Romani dijo...

Hola MC. Qué tal? Me llevo la poesia de la flor de la pasionaria. Es mi flor entre otras preferida. Que hermoso esta tú blog. Estoy tan ocupada, que cuando puedo me doy una vueltita. Saludos y cariños

Unknown dijo...

que bonita la flor y con un color precioso, la dueña tiene que estar bien contenta,
un besote.

Dondeedtamanuela dijo...

preciosa flor sin duda! gracias por las visitas.

besos

Mar dijo...

Me gusta y con esos colores más.
Besos

Nuria dijo...

Esta flor te han quedado de lo más chula, yo he terminado unas también en fieltro, haber si las pongo en mi blog porque con esto del jabón estoy super liada y no he tenido mucho tiempo.
Besos

Marsica dijo...

estás hecha toda una artistaza en eso del fieltro. Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Te ha quedado preciosa.

Un saludo