martes, 3 de febrero de 2009

INGRID, REINA DE LAS SOMBRAS

La noche cae sobre la guarida de la que no duerme, de la inmortal, la sedienta, y los últimos rayos de sol mueren como mueren las gargantas bajo los blancos e implacables marfiles de ella.

Su piel fina, cadavérica, suave piel yerta, y su mirada, siempre enigmática, pupilas inyectadas en granates, venas que acarician su oscuro mirar.

El cuerpo en pie, la noche llama, la sed clama, y deslizando sus uñas sobre el frío marmol, ella la gran vampira, se envuelve en sus telas de ropajes negros y elegantes y sale en busca de almas frescas.

La dama de las tinieblas cruza los páramos, las nieblas de su guarida, y surca el mundo en busca de su ambrosía, la danza de la no muerta ha comenzado.

Cuidado, no mires sus ojos, pues si la miras, enigmática mirada se posará en tu pupila, paralizará tu huida.

Mortal que osas cruzarte en su camino, mortal muestra ahora tu garganta, deja que la desgarren sus afiladas garras, deja que la sedienta se sacie, absorberá hasta la última gota, sin piedad, no dejará en tí ni el más mínimo hilo de vida, todo tu ser se beberá...

La sedienta nunca tiene suficiente...

(Autor: El gato escondido http://vampiros-elgatoescondido.blogspot.com) Muchísimas gracias a la autora de este relato sobre la reina de las sombras, por habérme dado su consentimiento para que pueda incluirlo en esta entrada junto a mi trabajo. Os invito a todos los que no conocéis sus blogs, y os guste el mundo de las sombras, a que os déis una vueltecita por ellos. No os decepcionará.

Bandeja de cristal decorada en decoupage, con ilustración de la genial dibujante Victoria Francés, adornada con purpurina de varios colores, rotuladores de gel, pinturas metalizadas plateada y roja, y papeles de arroz de diversos colores. Cenefa pintada a mano sobre el cristal con pintura plateada. Una bandeja distinta, para un encargo especial.
Tengo otro puñadito de premios, podéis verlos pinchando aquí. Gracias!!

23 comentarios:

Unknown dijo...

Las ilustraciones de Victoria Frances sobrecogen por su enigmatica belleza gotica, pero sobre una bandeja parecen más de este mundo....te ha quedado preciosa....muchos bss

la rechula dijo...

helou! ya tienes broche; pásate a ver si te gusta por mi blog... tengo tu dirección?
mux

la rechula dijo...

por cierto... a mí esta bandeja me da miedito...

majo dijo...

te ha quedado muy bonita,pero cuidado que miedo si que da .yo lo esoterico me da un yuyu.Un besazo.

.. dijo...

Madre mía, sí que es un encargo especial!! La imagen es muy buena y si la llego a cruzar a Ingrid.. salgo corriendooooooo!!!!!! :-)
Felicitaciones por tu trabajo amiga, siempre impecable!
Besosssssss♥♥

Cecilia - Titi dijo...

Guauuu!!! no dejas de sorprenderme, excelente trabajo, es una belleza para quien ama lo gótico, te felicito.
Un abrazo,
Titi

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, tus cosas tan bonitas como siempre, no se que pasa que ultimamente no puedo dejarte comentarios, hoy por fin he podido dejarte uno, pero no creas que no paso a verte, siempre lo hago, pero ya te digo que algo me ocurria que no podia dejarte comentarios, un besin, Nieves

arorua dijo...

Hola!! cuanto tiempo sin comentar...que conste que no me he olvidado de ninguna de vosotras y seguia viendoos. La bandeja escalofriantemente bella! como siempre un 10
un fuerte abrazo!

HADALUNA dijo...

Hacía mucho que no pasaba por tu casita, y como siempre no dejas de sorprenderme.(gratamente ;-)
Te enlazo en mi blog para entrar mas a menudo, ¿vale?
Un beso.

Lunas Violetas dijo...

me encanta todo lo relacionado con vampiros... genial

Liz dijo...

¡¡¡que zuzto¡¡¡ eso si el trabajo una pasada...

Muchos besos guapa.

Maloles Muñoz dijo...

Buen trabajo como siempre impecable,aunque esa imagen para mí es un poco fuerte, uf!no la pondría en casa por nada del mundo.Feliz dia.Besitos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Guapa la técnica una pasada y preciosa! Pero el motivo...
uyuyuyuyuyyy....!! es tan real que asusta un pelín!! .
Adios cielo y besitos!!!

Núria dijo...

Qué bonita la bandeja! Si que da algo de miedito, pero es que las ilustraciones de Victoria Francés son realmente inquietantes, pero sobretodo hermosas.

Un trabajo muy bonito, felicidades!

natalia dijo...

A mí también me da "tuto" ,que dice mi niña.

Mar dijo...

Que miedito, que miedito y mira que la chica es mona.
Besos

Belinda dijo...

Hola wapa!! Pero que bonita que te ha quedado esta bandeja!! Bueno, ya sabes que las bandejas con hadas que haces me encantan!! No me canso de mirarlas y es que tienen tantos detalles :)
Besotessss

bybohemia dijo...

hola wapa!!! te he dejado una cosilla en el blog.
un besote.

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,boa noite.
Um trabalho maravilhoso,gostei muito.Abraços.Richard.

Nuria dijo...

uqe decirte....cada vez que haces algo me dejas de piedra,me gustan toooooodas tus bandejas,son fantasticas

Verónica dijo...

Has visto alguna vez ilustraciones de Luis Royo, te lo recomiendo, tiene unos dibujos chulisimos que te quedaran geniales en los disellos de tus bandejas.

Chari dijo...

Shikiya!!!!!!!! no hagas más estas cosas porque he pegao un salto en el sillón que no te veas, me esperaba que después del broche viniera la brujita y....ZASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! Ahí lo llevas... Ay, que miedo!!!

Besos

El gato escondido dijo...

¡Guau!!!! qué bien que te quedó, la bandeja es auténtica, una pasada!!!! me encanta, me gusta el decoupage aunque nunca lo he hecho pero nunca lo ví así en plan gótico, ¡bufff!!! mis felicitaciones y además un honor absoluto que ilustres tu magnífico trabajo con mis letras, ¡Gracias!

Ahora mismo que lo pongo en mi blog para que lo disfruten más ojos, ¡te quedó genial! y sí, da chusto je je je. Un beso y de nuevo Gracias.