martes, 20 de mayo de 2008

PREMIO DE LA AMISTAD


Este premio me lo ha otorgado Belinda del blog http://lacasitadebelinda.blogspot.com/
Muchísimas gracias, GUAPA!!
Vaya sorpresa! esta tarde Patry de http://patry-elrincondepatry.blogspot.com/ me ha entregado también este premio, asi que ya tengo dos en mi blog.
Muchísimas gracias, PATRY

Como no soy partidaria de los correos en cadena que se hacen interminables, prefiero publicar las reglas del premio por si alguien quiere seguirlas y por mi parte se lo entrego a todas y cada una de las personas que cada día visitan mi blog y que siempre tienen palabras de ánimos para que siga adelante con mis trabajos. GRACIAS A TOD@S!!!

Las reglas de este premio son las siguientes:

1-Exhibir el premio en el blog.

2- Poner el link de la persona que te otorgó el premio.

3-Entregar el premio a 6 blogs.

6 comentarios:

Patry dijo...

Yo tenía en mi blog el premio para tí pero te avisé después jajajaajja
Pásate y ya tienes dos, cuando miré no lo tenías aún
Besazos

MC dijo...

Muchas gracias, Patry, lo recibo con la misma alegría que el de Belinda, ahora mismo me paso a por él.
Besazos!

elazafatedeemma dijo...

Enhorabuena por tus premios a pares, te los mereces, por tantas cosas bonitas que haces, un besin, Nieves

.. dijo...

Felicitaciones por el premio!

MC dijo...

Gracias Nieves y Sandra.

Este premio también es para vosotras. Yo se lo entrego a todas las personas que pasean por mi blog.

Besos.

.. dijo...

gracias... sos muy atenta con todas nosotras!
besos