jueves, 22 de mayo de 2008

PREMIO CALIDEZ


¡¡¡Y otro más!!!

Este premio me lo ha entregado Nana Pip del blog http://nanapip.blogspot.com/

¡¡¡Muchísimas gracias!!!


Un día sin entrar y me encuentro con este aluvión de premios que me habéis concedido, os lo agradezco muchísimo a todas, aunque sinceramente, (y aunque parezca un tópico decirlo) no creo que merezca todo esto. Llevo poco más de un mes con el blog y viendo los vuestros y las cosas que hacéis sé que me queda mucho por aprender, por eso os agradezco vuestro recibimiento y ánimos en forma de comentarios y por qué no, de premios.


Y como los anteriores premios os los he dedicado a todas/os vosotras/os, espero que en esta ocasión me permitáis dedicarle este premio a la persona que se encarga del aspecto "físico" de mi blog, mi compañero; por currarse la cabecera, gifs, fotos, imágenes, ...y colocarlo todo exactamente donde yo quiero que esté. Por que sin eso el blog no sería lo que es.

¡¡¡GRACIAS!!!

2 comentarios:

Carla P. dijo...

Hola!
Muchas gracias por tu visita y por agregar mi blog :)
Me han gustado mucho las cosas que haces,te seguiré visitando también.
Felicidades,
Carla

casiopea dijo...

Hola, nos encanta como pintas, sobre todo el cuadro de la sirena, precioso. Ya veo que las hadas tambien son especiales para tí. Un saludo.