miércoles, 28 de mayo de 2008

DECOUPAGE - BANDEJAS BLANCO Y NEGRO




Un mismo método para tres resultados distintos. Trio de bandejas pintadas a mano y rematadas con papel de arroz blanco.

Como ya os comenté en entradas anteriores, la dificultad de estas bandejas reside en colocar una cinta de carrocero haciendo cuadrados o rectángulos perfectamente alineados, para que el resultado sea totalmente simétrico y que unos cuadraditos no salgan distintos a los otros. Para la parte difícil de estas bandejas (enmascarar y pintar de negro) he contado con la ayuda de mi compañero, que tiene más paciencia y se le da mejor que a mí estas cosas con pintura.

12 comentarios:

lola dijo...

MC
el blanco y negro siempre un clasico ,pero bien acertado y dale mi enhorabuena a tu compañero por ayudarte un besico.

ANA dijo...

MC preciosas las bandejas, muy bien hechas, felicita a tu compi también. El broche del gatito, monísimo y el caracol una verdadera monada. Felicidades

.. dijo...

Todo un trabajo en conjunto con tu compañero que da un resultado 10 puntos!! Yo aunque tengo paciencia, no me queda otra que trabajar solita... a mi esposo no lo agarro para estos menesteres.
Besos!!

elazafatedeemma dijo...

Muy originales y el gatito rosa una monada, me gustan mucho, un besin, Nieves

fa_ dijo...

muchas gracias por tu comentario :)

yo tb t agrego, veo q manejas de todo! muy chula la bandeja del hadita y el gato con rayas m encanta!
(como ves estuve d cotilleo un ratín)

muas y gracias MC!

Belinda dijo...

Que bonito juego!!! Las bandejas asi en blanco y negro son casi siempre bonitas y super elegantes. Te han quedado pero genial.
Besos, Belinda

ZEPETIT dijo...

Super original, pero me parec muy dificil de hacer para mis manitas!

Zepequeña

cosasdebarita dijo...

Mari Carmen estas bandejas te han quedado muy bien. Son muy elegantes y originales y estan muy bien trabajadas. Enhorabuena

ANY dijo...

Muy lindas las bandejas,si que tienes paciencia,te quedaron muy bellas en blanco y negro.

elmundodececilia dijo...

me parecen preciosas,te han quedado chulisimas y si ha sido con la ayuda de tu compañero,seguro que pasasteis un rato genial,felicidades .

Unknown dijo...

MAGNÍFICAS, é tudo o que consigo dizer destas bandejas!!
Beijinhos,
Lia.

Alicia dijo...

Las bandejas te han quedado muy chulas ;-) y son la mar de modernas ;-) Y que suerte que tienes a tu companero para que te ayude.
Besos