miércoles, 17 de septiembre de 2008

VOODOO DOLL CORAZÓN ATADO

Se me quedó el corazón atado a tu piel, mientras me entretenía con los coquetos correteos de tu cabello suelto y las tímidas invitaciones de tu delicada sonrisa.

Se me quedó el corazón atado con tal nudo, que si lo fuerzo un poco se deshace y si lo acerco más se inflama en sentimientos que no puedo describir, pues no los he conocido antes.

Se me quedó el corazón atado al delicado movimiento de tus manos al conversar y a la perfecta simetría de tus labios mientras callas, esa cantidad de cosas que insinúas, pero nunca dices.

Se me quedó el corazón atado al cristalino brillo de tus ojos inocentes o al toque sereno que expresa tu rostro mientras contemplas con cuasi indiferencia lo que hay a tu alrededor.

Se me quedó el corazón atado, pero no quiero ya soltarlo, pues noto que contigo está mejor.




Hoy os dejo una manualidad nueva, un muñequito de los conocidos como "voodoo dolls" (que nadie se asuste con el nombre jajaja). Son muñecos hechos con una sóla hebra de lana que se va enrollando hasta conseguir dar forma al muñeco en cuestión, después sólo hay que echarle un poquito de imaginación para vestirlo y adornarlo. Cuando los ví por primera vez, me resultaron curiosos y quise hacer uno, después del primero han surgido algunos pedidos más que ya iréis viendo. En esta ocasión os dejo un voodoo básico, aunque con un grandísimo corazón.

Para todos aquellos que no conozcáis estos muñecos os dejo una pequeña explicación de qué son:

"Poco o nada tienen que ver los Voodoodolls con las connotaciones negativas y las atribuciones de magia negra que se le da al Voodoo. La magia de nuestros pequeños amiguitos está relacionada con lo positivo. Trabajan en tu beneficio sin que nadie salga perjudicado por ello, te aportan vitalidad y energía en los momentos bajos, aumentan tu rendimiento, tu autoestima, tu capacidad para resolver problemas…en definitiva contribuyen a tu felicidad y a la de los tuyos, sólo tienes que echarle un poco de imaginación y tu Voodoodoll hará el resto!!"

Por último os invito a que paséis por el blog de premios para que veáis los últimos desafíos y premios que me han entregado Toñi, Belinda y Amillany. ¡¡Gracias!!

(Modelo original sacado de internet)

32 comentarios:

Safiro dijo...

Te ha quedado super chulo!! Muy bonito este voodoo de corazón, yo los he visto y son chulísimos, pero usas una pauta para que te quede la cabecita redonda y el cuerpo? o como lo haces?

Un besote

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

¡¡Qué bonito te ha quedado!!Sí que son curiosos,sí...Pero lo veo un poquito difícil de hacer,ya me dirás,jeje.

Enhorabuena por los premios :)

¡¡Un besazo de buenos días!!

Belinda dijo...

Pero que bonito te ha quedado!!! Me encanta!!! Y ademas muy original con el corazon!!!
Yo varias veces intente hacer un doll pero no hubo manera, o no me salia o me quedaba que no parecia un doll asi que para mi tiene mucho merito que te haya quedado asi de bonito y bien echo!! :)
Besitossss

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer... que yo llevo un año y medio queriendo uno... y que tu sepas hacerlos y no me hayas dicho nada... para matarteeee !!!!!!

Te ha quedado genialll!!!! Ya estoy deseando ver el restooo :P. Que digo yo... que me enseñaras ha hacerlos ??? :$

Por cierto pasate por mi blog y dime si voy a verte o no :P

Besitossss

Patry dijo...

Hola guapa tus ultimos trabajos geniales, peero la brujita me tiene enamorada jajjajajjjja, besazosssssss

Caminín dijo...

¡Qué simpático! Te ha quedado más salao...

ZEPETIT dijo...

Genial!!!

Zepequeña.

Llolibrujil dijo...

q curioso chica es una monada

felicidades

besitos yoli

anaire dijo...

que original,la verdad es que nunca he visto uno hasta ahora,te ha quedado precioso,como todo lo que haces.

felicidades por ese pedido nuevo,mil besitos!!

Lunas Violetas dijo...

Yo si que los había visto en el rastro pero el tuyo te ha quedado genial ¿cómo los haces? ¡queremos tutorial!

Cyrano dijo...

Ciao MC,me declaro todo un "voodoo dolls" hace ya tiempo que ese único hilo se me enredó irremediablemente en el corazón, y en la otra punta bueno,un angel MI ANGEL,gracias por traerme su recuerdo.
Baci per te cara,ci vediamo.

.. dijo...

Pero qué interesante tu post MC!! No había leído nunca antes lo de los Voodoo dools!
Y lo que son las casualidades (que cada vez más me convenzo de que no existen... de que son porque tienen que ser!) Hace rato que estoy "bosquejando" un cuadro para la cabecera de mi cama y entre las cosas que "se me vienen" de poner, es un ♥ pero así como el que presentas vos, atado y cruzado por cuerdas... y como te dije, yo ni idea de los voodoo dools!!!!!!
Todo tiene que ver con todo amiga!
Besotes y buenísimo tu trabajo!!

Liz dijo...

He visto muchas veces estos "voodoo dolls" pero nunca pensé que se hacían con una sola hebra...
Este es realmente precioso...así tengo yo el corazón irremediablemente atado...

Besos guapa.

Imita dijo...

no parassss de hacer cositas........ te ha quedado muy lindo. besos ima

Cecilia - Titi dijo...

Muy simpático no los conocias y me ha gustado mucho este muñequito con tremendo corazón jijiji, el texto precioso...sobre todo eso de: "Se me quedó el corazón atado, pero no quiero ya soltarlo, pues noto que contigo está mejor".
Un abrazo y que tengas una linda semana.
Titi

Anónimo dijo...

En algún blog ya vi un tutorial sobre como hacer estos muñecos, pero me pareció que a pesar del esfuerzo de sus autores, estaba falto tanto en la explicación del proceso como en las fotos demostrativas.

Si MC hace algún tutorial, confío en que no escatimará ni en una cosa ni en otra porque si lo hace todo así de bien, seguro que también sabe explicarlo a las mil maravillas.

Ánimo MC, mucha gente aguarda ansiosa a que te animes y cuentes cómo te las arreglas para hacer cosas tan bonitas.

No sé que tienes en el horno, pero huele de maravilla!

Fdo.: Admireitor.

arorua dijo...

que gracioso te ha quedado. Como siempre digo, estas hecha una artistaza da igual lo que hagas que todo te queda bien. Yo ya vi hace tiempo un tutorial pero todavia no he sacado tiempo para intentar hacer uno.

un abrazo! y enhorabuena por los premios.

MadammeMo dijo...

Te ha quedado muy chulo. Yo intente hacer un Voodoo doll hace tiempo, pero no me salio y me crucé un poco, aún no he vuelto a intentarlo.

Carla P. dijo...

Qué chulo ha quedado MC :)
Un beso

pimky rose dijo...

Te ha quedado precioso, con ese corazón rosa...a mí hace tiempo que me llaman la atención. A ver si en una de estas nos pones un tutorial, que aunque me digas que se hace con una hebra, no me entero!! Besos

Sara dijo...

Hola! soy nueva pero pasaba por aqui... y queria felcititarte por tu blog, tus trabajos... Y todo!! esta genial... Mucha suerte y seguire pasandome a leerte vale? Un saludo!!

Safiro dijo...

tienes un premio en mi blog.

Besos

Anónimo dijo...

Aaaayyyyy que chulo es...si es que es más coqueto que todas las cosas en primavera, me encanta...si es que tiene una miradita tan tierna, con esa flor preciosa...es tan achuchable. Y...qué bonita la poesía que has puesto me ha encantado, de verdad, si es que eres la caña de España, no sólo haces cosas preciosas sino que además las acompañas de textos chulísimos y explicas como se realizan las labores...jo, eres GENIAL, de verdad. Me encanta lo que haces porque tienes muchísimo estilo, enhorabuena por todo. Muchos besitos mi niña ;)

Verónica dijo...

Yo tengo un vodoo diablillo porrque soy un poco bicheja....jajajaja

Safiro dijo...

Espero algún día la formación del voodoo jaja, pero yo sigo enamorada de tus haditas, que mundo más maravilloso el de las hadas...

Un besazo

*AnGy* dijo...

me encantan los vodoo dolls,son cachondísimos!y este es genial!

mafgonbot@gmail.com dijo...

Olá,

adorei o trabalho, está lindo!!!
Bjs
Mafalda

Montse - Asturies dijo...

Es super-simpatico.
Y me asombra que tengas tiempo para econtrar los textos tan adecuados a las fotos y trabajos que haces. Me encanta ver lo que haces sigue asi.
Saludos,
Montse.

Unknown dijo...

hola m c, si te soy sincera es la primera vez que lo veo,y me ha gustado muchisimo.
un besote.

MC dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro que os haya gustado el muñeco voodoo. Como sois varios los que me habéis preguntado cómo se hace, intentaré poner un tutorial con fotos para poder explicarlo un poco mejor.

Espero ponerlo muy pronto y aclarar un poco vuestras dudas.

Besazos!!!

Ra dijo...

pero que vodoo más dulce :))

Me encantará ver ese tutorial :))

Vicent dijo...

Hola! La muñeca está genial!!! me encantan, necesito que me enseñes a hacer muñequitas voodoo como la de la foto (con corazón incluído). Son para hacerle un regalo a mi novia, y necesito un tutorial. Si ya lo has publicado en el blog, no lo encuentro; por favor, ponte en contacto conmigo. Mi e-mail es este:

vicentramirezluzon@hotmail.com

gracias por adelantadooo