lunes, 1 de septiembre de 2008

REACTIVO MI VIDA...PERO LA VIDA ES SUEÑO


Sí, sí, aunque parecía que no iba a volver nunca, ya estoy de nuevo con todos vosotros, ya se terminó lo bueno. ¡Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo cuando se está de vacaciones! Pero bueno, algún día tenía que ser y ahora hay que adaptarse de nuevo a horarios y trabajo... Así estoy hoy, con un sueño que no me tengo en pie, mirad si no la foto que he puesto, un vivo retrato de mi persona en el día de hoy (por lo del sueño, ¿eh?) jajajajajaja.

Como dije en la entrada anterior quería agradeceros a todos vuestras visitas, comentarios y mensajes privados, gracias por vuestras constantes muestras de cariño, siempre me hace feliz leeros, y como ya comenté, no he dejado de visitaros siempre que he podido. Aunque no haya escrito comentarios en vuestros post, sí he visto casi todas vuestras novedades y no habéis dejado de sorprenderme ni un segundo, ¡¡hay que ver como trabajáis!!

Tengo que ponerme al día con los regalos y premios que me habéis concedido durante este mes, iré pasando por vuestros blogs e iré recogiéndolos para incluirlos en el blog de premios, espero que no se me olvide ninguno. ¡¡Muchísimas gracias por acordaros de mí!!

Ahora a ponerme las pilas y a dejaros cosillas nuevas a partir de hoy mismo, de momento pongo esta bandejita.

Como dijo Guastini: "Todos los que han hecho historia han soñado mientras trabajaban", y digo yo que para soñar bien lo mejor es dormir, pues ahí lo tenéis...totalmente dormida mientras trabajo.

21 comentarios:

Madhexio dijo...

Hola guapetona, bienvenida de nuevo. Que sepas que he echado mucho de menos no ver cositas nuevas en tu blog (y a ti también te he echado de menos, ¿eh?), pero...ya estás aquí, aunque siento mucho que hayas tenido que volver a la rutina, que penita, todo lo bueno se acaba pronto. Y por cierto, me ha encantado la bandeja (que no había visto antes) es que me la como...jajajajajaja, que graciosa la vaca jajajajaja, la verdad es que refleja muy bien como estamos este lunes ¿verdad?. Pues lo dicho, muchísimos besitos y bienvenida de nuevo (intentaremos que se pase bien este día). Besitos mil.

Safiro dijo...

Hola guapa,

Esta genial la vaquita, muy apropiada! Me alegro mucho de que ya estés por aquí y esperamos ver pronto tus nuevas creaciones.

Un beso fuerte y nos leemos

laura dijo...

Qué bien que ya hayas vuelto!!! Vamos, no es que quiera que se te acaben las vacaciones, pero me alegro de tenerte por aquí de nuevo!!!

Un besazo y espero que no se te haga muy dura la vuelta.....eh, oye, qué no te duermas que te estoy escribiendo!!!!!

Luna llena dijo...

Ayyy sisisis q bien que ya estes xraqui!!!


Te he dejado uan cosita en mi blog ^^



Mua!!!

Sandra... dijo...

Hola querida!!!!
Yo sé que lo mío sonará a "egosísta" pero yo estoy contentísima de verlas de nuevo a todas por acá... se las extrañaba un montón!!
Qué bueno este trabajo para empezar!!! Identifica muy bien cómo se siente uno al volver de las vacaciones no???
Bienvenida y precioso tu comentario al final del post! besos♥

Sandra... dijo...

quise decir "egoísta", ayyy este lunes!!!!! :-)

Carla P. dijo...

Preciosa MC! Y bienvenida... ;)
Besitos

Pilta dijo...

Bienvenida!!!!! Un besazo

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, que bien que ya estas aqui, se te echaba de menos, un besin, Nieves

arorua dijo...

Bienvenida!!! espero que la vuelta no sea muy dura, ahora poco a poco. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Que ganas ya de ver otra vez tus creaciones!! el plato de la vaquita es una monada, supergracioso!!

un abrazo!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡¡Holaaa Bienvenida seas de nuevo!!!

Me alegra el comentario que me dejaste,se te echaba de menos :) Pero bueno,ahora todos volvemos a la normalidad.
Yo empecé a clase,con mi catarrito de compi,jeje (pero me cuidaré,gracias :D).

Un besito muy,muy GRANDE,¡¡quiero ver cositas nuevas!!Me encanta la bandeja,jajaja.

belinda dijo...

Hola wapa!!!! Ya se te echaba un monton de menos!!! Y tambien el poder ver las cosas siempre tan bonitas que nos enseñas en tu blog!!! Asi que requete-bienvenida!!!! :) jajaja..
Ahora a tomarselo con calma que la vuelta a la rutina como cuesta!!
Y como regalito de bienvenida cuando puedas pasate por mi blog de premios que tienes uno para ti :)
Besossss

Azhra~Mingurriadas dijo...

PEro que caña de vaquita dormilonaaaaaa !!!! ainssss que bonita que esta con su lazo y to jajjajaja.

Me alegro un monton de que hayas vueltoo :P y la verdad que una pena que no hayas participado.. jo yo es que como lo hice mientras estuve de vacas realmente no lleve el control de quien si y quien no se apuntaba.... asi que lo siento pero para el próximo (que seguro hay más) si veo que no apareces te aviso :P

Un besito grandeeee

Claudia dijo...

Que tengas lindos sueños jajaja, bueno no podía ser mejor esa bandejita es tu retrato, claro que no estoy comparandote con una vaquita, es solamente como representa tu pereza, se te echaba de menos tus trabajos y tu buen humor, besos que tengas una linda semana, aunque sea con sueño.

Mar dijo...

Por lo que escribes sí que es un reflejo de la realidad esa foto... ya veo que hoy no sueltas la cama.

Te echaba de menos, hubo un par de semanas super aburridas porque estábais casi todas de vacaciones, merecidas, seguro, pero era un vacío el que dejabais... pero ya vais llegando aunque dentro de unos días me marcho yo... pero volveré.

Besos

anaire dijo...

hola guapa!!

ya estoy de vuelta y paso a saludarte, mañana me pondre un poco al dia porque yo tambien estoy como la vaca de cansada; no de gorda ehhh,jajaja!! espero ver tus cositas nuevas que seguro que me encantaran como siempre,yo he subido una teja hoy como adelanto de lo que he hecho estos dias,espero tu opiniónya que tu eres un experta en tejas.. Un besito..

Isa dijo...

Bueno, ¡¡ qué se le va hacer !!
Y lo malo de la vuelta al curre no son los dos o tres primeros días, que se los suele pasar uno recordano las vacaciones y compartiendo vivencias y chascarrillos con los compis. Lo malo es lo que falta para las siguientes .....
ÁNIMO

Ra dijo...

bienvenida!!!

Me encanta la bandeja!!!!....la que has puesto y la mía tambien :))

Un abrazo!

Espita Gorgorita dijo...

que bonita la bandeja.... que identificada me he sentido, venia a avisarte que el martes que viene (no mañana) voy a hacer un post en labores en red que te va a encantar estoy segurisima!!

toñi dijo...

Feliz vuelta,espero que lo hayas pasado muy bien,aunque por desgracia lo bueno se acacaba.Pobre vaquita,jajaja,que dura es la vuelta.Preciosos los regalos del intercambio.Besos

MC dijo...

Muchísimas gracias a todas!! Me alegra volver a veros y que aún sigáis visitándome después de este mesecillo ausente.

¡¡¡Sois geniales!!!

Besazos!!