lunes, 29 de septiembre de 2008

UN MUNDO MÁGICO

¡¡Toda una experiencia!!

No sé por dónde empezar... así que lo haré por el principio.

¡¡El sábado estuve en Minimadelia!! Sí, sí, en su primera convocatoria y después de verlo, estoy segura de que no será la última vez que se celebre, ni la última a la que yo asista.

Todo un evento lleno de nervios, ilusión y cosas preciosas. Se notaba en el ambiente la ilusión puesta por cada una de las personas que allí exponían, para muchos era la primera vez y la ilusión de muchos de los que íbamos sólo para mirar...bueno sólo para eso no, porque más de uno entró en aquella feria con el bolsillo lleno de dinero y salió con las manos llenas de trabajos únicos, originales y sabiéndo que, con cada cosa que comprabas, te llevabas un trocito de la imaginación y del trabajo del artista.

Estoy segura de que para la mayoría de los que allí expusieron fue un éxito, era imposible salir sin haber comprado algo (lástima no ser rico...porque yo me hubiese llevado una cosita de todos y cada uno de los stand).

También estoy contentísima porque allí conocí y puse cara a muchas de las personas a las que escribo casi a diario y que ya intuía que eran geniales por sus blogs y sus palabras, pero claro...¡¡verlos en persona fue una experiencia que me gustaría repetir!!

Conocí a Isa de Coracolores y sus broches y trabajos hechos con cariño y mucha, mucha perfección; Rocío de Rororoom!! una mujer con una simpatía desbordante y unos trabajos geniales y muy, muy originales; Azahara de El Rincón de las Mingurriadas a la que me encantó conocer, ver sus ojazos en directo y su simpatía que ya asomaba en nuestras conversaciones; Mapi de Mundo Mapiuska, (una mujer con unos preciosos y grandes ojazos azules) que no defraudó con sus espectaculares tocados y sus bonitos broches; Lady Desidia y sus inconfundibles broches (por fin tengo mi gato del que llevo enamorada desde que lo ví jejeje); Bett con sus preciosas ilustraciones que te transportan a un mundo mágico y que me dejaron muy buen sabor de boca, son más bonitas aún en directo que en fotografía (¡¡qué arte más grande tienes, guapa!!) . Todas ellas geniales, unas artistazas y encima, guapetonas y simpatiquísimas, porque una de las mejores cosas que me llevo de esta feria es la sensación de buen rollo y buena gente que encontré allí.

También quiero destacar los talleres que la Asociación de Arcilla Polimérica prepararon para que, todos los que quisieran, pudieran ver en directo cómo hacer colgantes, brazaletes, y demás piezas con este material. Enhorabuena por vuestros trabajos y por esos tutoriales que dejaban a todo el que allí estaba con la boca abierta.

La única pega, no haber coincidido con muchas más amigas blogueras, como Laura Valea, Espita, Bea, Luna Encaprichada y algunas más que sé que estuvieron allí. Así que espero que haya muchas más ferias de este tipo para seguir conociendo gente tan simpática.

¡¡¡Muchísimas gracias a todas!!! Me encantó conoceros.

En cuanto pueda intento poner alguna fotillo que tengo en mi poder gracias a mi pareja que me acompañó en todo momento y que me regaló un día fabuloso y lleno de emociones. ;-*

Os invito a pasar por los blogs de todas las personas que participaron porque seguro que ellas explican mucho mejor que yo las sensaciones que vivieron y más de uno pondrá fotos de todo lo que allí se pudo ver.

Edito la entrada para incluir unas fotillos del evento:

Aquí estamos, de izquierda a derecha, Bett, Azahara, Rocío y yo.

El stand de Rocío de Rororoom!! con sus preciosos diseños.

Una demostración en directo de la Asociación de Arcilla Polimérica, en esta ocasión realizaban un colgante preciosísimo.

El original broche que compré a Lady Desidia, (tenía que ser mío desde que lo ví en su blog).

Espero que la experiencia se repita el próximo año y pueda seguir conociendo gente maravillosa y disfrutar de trabajos tan bonitos como los que he podido ver este año.

Nota: Las fotos publicadas pertenecen a este evento, si alguna de las personas que aparecen aquí no desea ver su foto en este blog, por favor hacedmelo saber para proceder a su retirada lo antes posible.


25 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

Guapa a mi también me hubiera encantado conocerte que pena no coincidir... me quedé con ganas de más.. para la próxima tenemos que vernos.

Besos

Unknown dijo...

Guapisiimassssssssss una alegría verte me encantó mañana subiré las fotitossssss , gracias por tus palabras y ya estoy aquí linkeando tu maravilloso mundooooooooooo

Safiro dijo...

Que bueno que pudieras ir, a ver cuando hacen algo así en Barcelona y tengo oportunidad e conocer a alguna de vosotras.

Me alegro que lo pasaras rebien.

Un besazo

Liz dijo...

¡¡¡Que bien MC¡¡¡
Tiene que ser genial poner cara a los blogs que visitamos habitualmente.
Me alegro mucho que fuera tan divertido.

Besos

anaire dijo...

que suerte más grande tienes hija!!!
a mi me hubiera encantado estar alli, pero la distancia era muy larga y como que iba a ser imposible,para otro año a ver si la ponen en Sevilla y seguro que voy..
Seguro que lo pasaste de miedo y te traite alguna que otra idea en la cabeza, por cierto espero ver pronto las fotos...besitos guapa!!

MOB dijo...

Que buena oportunidad para ver, conocer, etc..en Canarias va a serun poco complicado que hagan algo así...
Besos

.. dijo...

Ahh, no te miento, tengo la "piel de gallina", qué lindo lo que comentás de ese encuentro y exposición!
Me imagino que no alanzaría el día para ver tantas cosas lindas y tan bien hechas y con tanto cariño...
esperaremos ansiosas a ver alguna fotito.
Te mando un beso y que empieces muy bien tu semana♥

laura dijo...

Nooooo!!! me he venido sin conocerte, pero eso no puede ser!! que rabia más grande, en la próxima quedamos antes, vale???
UN besazo enorme!!!

fa_ dijo...

:) ha sido todo un éxito por lo q estoy leyendo, y un acontecimiento bloguero! es genial!

un besote y gracias por tu comentario :)

Anónimo dijo...

Preciosaaa !!!! Ains.. ainss... cada vez que recuerdo cuando te acercaste a mi sonriente con tu brujita en la solapa y yo no hacia nada más que mirarte la cara y la bruja y la cara y la bruja... ESTABAS ALLI !!!! ^__^ Que guay en serio me encanto conocertee ad+ eres guapisima y tu marido un encanto. Espero poder coincidir contigo muchas veces más.

Las fotillos que tengas pasamelas al correo vale?? Que las quiero guardar todas aunque sean medio repes con las mias jajja.

Muchos muchos besitos guapa.

arorua dijo...

como mola!!!! yo quiero estar la proxima vez!!! me alegro un montonazo de que te gustara tanto y de ese buen rollo que cuentas, eso es lo mejor. Precioso el broche de Lady Desidia!
un abrazo!

Anónimo dijo...

Que alegria mas grande,poder estar alli,y conocer amigas blogueras.Tuvistes que pasar un dia de muchas emociones.Me alegro mucho por ti.El gato precioso. 1 besazo.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!! hola guapa!! hay !! no sabes lo que me alegran tus comentarios!!
muchas gracias... ah !! que suerte conocer a tanta gente!!

un abrazo gordo!

Esti

Alejandra dijo...

Que bien os la pasasteis todas en mimimadelia, que bueno!!!

Un saludo

Unknown dijo...

Holla amiga! fico feliz quando me visita, eu gosto muito de vir aqui, vi sua foto, como és linda.
Beijos

Safiro dijo...

Gracias por tu visita, la verdad es que ojala algún día me pueda desplazar y coincidir contigo, me encantaría conocerte, y como bien dices, en Barcelona, Madrid, Cantabria... donde es la próxima?

Un besazo

Mar dijo...

Que suerte estar ahí y cuantas cositas. Bueno y nada que decir de lo bien que salís en foto... es que yo no doy bien a cámara.
Besos

Cecilia - Titi dijo...

Preciosa experiencia el ir a ver tanta cosa linda y más además ponerle rostro a amigas blogeras.
Se ven muy bien en la foto todas muy guapas, hermoso el broche.
Muchos cariños,
Titi

Claudia dijo...

Que lindo tu encuentro con todas las blogueras, se puede apreciar que fue una grata y gran exposición, felicitaciones a todas!!

calavera coki dijo...

parece que la unica super emparrada que no se ha enterado de esta feria soy yo :( es que esto de tener tanta faena y mirar las cosas por encima es lo que pasa que no te enteras de na.
que penaaaaaaaaaa!!!!!

Unknown dijo...

Eu de novo amiga!

Tem um premio para vc no meu blog.
beijos

ANY dijo...

Quiero ver mas foto del evento, uno queda con gusto a poco,me alegra que lo pasaran tan bien, son todas muy guapas.Cariños.

Luna llena dijo...

Jo pero q chulo todo grrr q envidia!! jajajajaja



Mua!

Espita Gorgorita dijo...

joooo pero si yo tambien estaba!!! como no nos vimos???
iras a la boca del lobo?

Isa dijo...

Hola, si que fue bonito conocernos, pero tuvimos tan poco tiempo que habrá que repetir u organizar algo para poder charlar relajadamente.
Besos