martes, 29 de julio de 2008

INTERCAMBIO CON AZHRA - RINCÓN DE LAS MINGURRIADAS

¡Estoy muy contenta!

AZHRA del Rincón de las Mingurriadas http://mingurriadas.blogspot.com/, me ofreció hacer un intercambio y yo acepté encantada. Como bien dice en su blog, ella me pidió el gatito que véis aquí y yo a cambio pedí la Loles, ¡¡¡esa Loles señores!! (no me digáis que no elegí bien...anda que no es bonita, estoy deseando tenerla en mis manos).


Al gato rojo y negro le añadí una novedad, que son los bigotes de goma, quedan muy graciosos porque tienen movimiento y además puedes jugar a estirarlos un poquito (no mucho, que se queda el gato sin bigotes...y ya sabemos lo presumido que es).


Y como esta mujer es un encanto de persona, decidí hacerle un regalito, una bandejita a la que he llamado "Saludos de Mariquita", es un pequeño detallito para Azhra, símplemente porque ¡ELLA LO VALE!


Ha sido un placer hacer este intercambio contigo, muchísimas gracias por tus palabras. ¡¡Eres un encanto!!. Besos, guapetona.

12 comentarios:

pimky rose dijo...

Lo priemro, felicidades por los premios, lo segundo me ha encantado el decoupage de las amapolas, y por último, pero no menos importante, que chulos los regalos que le has enviado, se va a poner la mar de contenta...seguro que tú también con los tuyos. Besitos

Artesanias Kalen dijo...

Hola Mc!!!
Felicitaciones!!! por el intercambio. Hermoso regalo que le enviaste.
Y tus trabajos com siempre Bellos!!!
No te he visitado estos días por que he tenido mis ojitos enfermos (Conjuntivitis) no podía estar frente la compu pero ya están mejor.
Besosss

arorua dijo...

da gusto ver los intercambios y lo creativas que sois todas!! ese gato es divertidisimo! Gracias por la información de la porcelana fría, se lo voy a contar a mi madre que es la de las manualidades.

un abrazo!!

Margarita Romani dijo...

Hola, MC. Soy Margarita de Argentina - Rosario - Pcia. de Santa Fe. Fantástico lo que haces, sos una artista de primera. Te agregue a mi blog http://eltallerdemargaritaenrosario.blogspot.com. Espero no te moleste.Te felicito. Saludos y cariños

Toñi dijo...

Felicidades por eses premio tan bonito,y por ese intercambio.Los trabajos son preciosos.Besos

anaire dijo...

Que bonita la bandeja,tengo que confesar que despues de las hadas, las mariquitas son mi debilidad,además los bigotes del gato quedaran muy graciosos cuando se mueven,me encantaria verlo jajaja!!seguro que le encanta todo..ah!se me olvidaba felicitarte por tus premios,ya sabes que te lo mereces.Muchos besitos.

Anaire.

Patry dijo...

Ya vi los regalitos en su blog son una pasada el gatito me tiene loca jajjajajjaa, que monería, enhorabuena por el premio, besazos guapa

laura dijo...

Hola preciosa!1 Que chulo el intercambio, eh? Y tu regalito una pasada!!
No me ha dado tiempo a avisarte, pero ya estás apuntada al sorteo, biennn!!

Un besito guapa!!

nana pip dijo...

Nena ya he visto las cosas en mingurriadas, q chulada de gato, es una pasada, me encanta!!
Q poco me queda para irme de vacaciones!!!
Besines

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Bom dia.Muito lindo os prêmios.Parabéns.O gato está lindo de bigodes.Uma gracinha.bjtos.Nile.

Alicia dijo...

Felicidades por el regalo-intercambio. Son unas cosas preciosas.

Saudos

Alicia

Belinda dijo...

Jolin, que bonito todo!!! Azhra tiene que estar super content!!! El gatito de fieltro que maravilla!!! Que gracioso con la colita con esa tira roja y esos pedazo de ojos!!! Me encanta!!! Y la bandeja una maravilla como todas las que haces!!! :)
Besosss