jueves, 31 de julio de 2008

PREMIOS DEL CONCURSO DE BELINDA

¡¡Estoy contentísima!!

Hace unos días BELINDA del blog http://lacasitadebelinda.blogspot.com/ hizo un sorteo para celebrar sus 10.000 visitas, y yo ¡¡¡fuí la ganadora!!! ¿Podéis creerlo?...¡pero si nunca gano nada! Esta vez el angelito que tiene por niño me trajo la buena suerte con su manita inocente y su carita reguapa y ¡¡¡tachán!!! GANÉ un precioso angelito.
Lo que no imaginaba es que fuese tan bonito y trajese consigo un corazón tan grande como el que tiene BELINDA, muchísimas gracias guapetona por este regalo, ¡¡me has alegrado el día!!.

Pero no terminan aquí las sorpresas, dentro del sobre había más detallitos, entre ellos, este precioso alfiletero, me he quedado sorprendida con él, por su originalidad y porque me viene genial para labores de fieltro, que nunca sé dónde poner las agujas, así que ahora no tengo excusa, ya no puedo perder ninguna...


Y por último unas preciosas servilletas para mis trabajos de decoupage que, aunque parezca mentira, de las que ha mandado no tengo ninguna repetida, a pesar de que tengo una colección bastante grande de servilletas. Junto a ellas venía una nota escrita por Belinda con unas lindas palabras que agradezco de todo corazón.


MUCHÍSIMAS GRACIAS Belinda, me alegro muchísimo de haberte conocido (aunque sea virtualmente), personas tan desinteresadas como tú y con un corazón tan grande son las que merecen la pena conocer, y yo he tenido la gran suerte de encontrarme contigo. Por eso y por mis estupendos regalitos te doy las gracias una y mil veces.


¡¡Besazos!!

21 comentarios:

Belinda dijo...

Ayyy!!! Que bien que ya te haya llegado todo y que te haya gustado!!!! Me alegro un monton!!!! Y encima que las cosas te sean de utilidad y te vayan a venir bien!!!! Estoy super contenta!!!! :)
Muchos besos wapa y muchas gracias por tus palabras!! Me han echo muy feliz!!!!

Pilta dijo...

Qué suerte has tenido, enhorabuena, qué cosas mas bonitas te ha enviado Belinda, espero que las disfrutes. Un besito

Marsica dijo...

qué suerte!! Es todo muy bonito!

Llolibrujil dijo...

hola amiga q chulada todo los regalitos
besitos yoli

Luna llena dijo...

Alaaa q suerte!! a mi si que nunca me toca nada :(

Son todas las cositas preciosas!


Muchisimos besos!!


Sara.

Unknown dijo...

enhorabuena, por ese premio es precioso, tanto el angelito como el alfiletero y las servi chulisimas.
un besote.

arorua dijo...

el angelito y el alfiletero son preciosos! Un abrazo para las 2 y gracias por visitarme siempre!

.. dijo...

Siiiiii, felicitaciones amiga!! Son unas cositas preciosas las que regaló Belinda♥ El angelito es un sueño!
Gracias MC por tu comentario en el día de mi cumple... besotessss♥♥♥

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Parabéns por ter sida a vencedora.Seus trabalhos estão belíssimos.bjtos.Nile.

Anónimo dijo...

Pero que morrocotuda eres no??? Vaya pedazo de regalo que te has llevado :P.

Si es que te mereces que te toquen regalitoss !!! :P Viniendo de Belinda ya se sabia que iba a ser precioso pero realmente el angelito sobre todo es que es divinoo !!!

Muchos besitoss !!!

Espita Gorgorita dijo...

vaya un peazo regalo, precioso de verdad, no conozco a Belinda... pero me voy echando margaritas para su blog

Liz dijo...

Gracias al precioso premio de Belinda he llegado hasta aquí, otra vez tendré más suerte. Me ha encantado visitarte y comprobar que haces unas cosas preciosas.

Besos

Gabriela dijo...

Hola ya ni se como llege aqui pero te felicito x tus regalos y tu lindo blog,te inclui en los blog que visito para saludarte cada vez que pase x aqui espero no te molestes,saludos

Iruneh dijo...

que suerte!! tienes que estar super contenta, porque menudas cosas más bonitas!

Conocí tu blog a través de mingurriadas y haces auténticas preciosidades. El gatito que intercambiaste con ella me tiene loca!

SANDRA RIBEIRO dijo...

...........,|)......|_\
............/|)......|).\
.........../.|)......|)..\
........../..|)......|)...\
........./...|)......|)....\
......../....|).......|).....\
......./...,-- ---_...|.......\
....'\==-,,;,,;,,;,,,,,,,-==; /~.~.~.~.~.~
...~.\__....__...__.....__/~.~.~.~.~.~
...~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Estava navegando na internet e
resolvi passar no seu aqui para te
deixar um OLAAAAAAA
e um ótimo fim de semana.
Beijos,

sandra ribeiro
parabens por ser a vencedora e pelos premios que sao lindos

Anónimo dijo...

Felicidades,los regalos son preciosos,que los disfrutes mucho.Besos.

.. dijo...

Que tengas un hermoso fin de semana y seguro que crearás algo con esas hermosas servilletas, besoss!!!♥

uncentimo dijo...

enhorabuena por el premio!!

JulietaTiarasyTocados dijo...

Tienes un Blog muy variado y con un contenido precioso..

la verdad oculta del ser dijo...

muy bonitos todos los premios

Llolibrujil dijo...

hola amiaga q bonito tooooo
felicidades

besitos yoli