jueves, 18 de marzo de 2010

AQUELLA PULSERA...


Una vez, un extranjero paso por la vida de Ana. Como a una vela en una noche oscura ella se aferró, sin darse cuenta de que era un extranjero, de que estaba de paso por aquella ciudad.

Llegó un día en el que el extranjero partió, se fue lejos del calor de Ana, se alejaba de los abrazos, los besos y la noche.

Antes de irse definitivamente, el extranjero le regaló una pulsera a Ana. Una preciosa pulsera de plata con un cristal pintado engarzado. Le dijo:

-La compré en un lugar perdido de europa del este, es mágica. Cuando tú quieras volveré. Solo tienes que desearlo, y pedírselo a esta pulsera.

Ana lloraba. No creía en aquel cuento extranjero. Odiaba a aquel hombre que una vez decidió egoístamente pasar por su vida y largarse sin más. Encerró todo lo que le recordaba a él en una caja, incluida la pulsera.

Pasaba el tiempo y acompañaba a todas sus acciones un gesto mecánico, casi un impulso de vida. Pasaba el tiempo, Ana volvía a encontrar su vida.


Un día llegaron noticias del extranjero a la ciudad. Aquellas noticias decían que regresaba, que tras años volvía a aquella ciudad. En su buzón encontró una nota.

“Siento mi marcha. Lamento mi vida anterior. ¿Nunca le pediste a la pulsera que regresara?”

El extranjero regresó a la ciudad, pero ahora sentía que no podía volver a los brazos de Ana, a los besos, a las noches. Ahora, una sensación distinta de la de aquella primera vez brillaba en su interior. Veía a Ana, se quedaba mirando sus labios cuando pronunciaban palabras, olía su pelo sin que ella se diera cuenta, pensaba en ella intentando resignarse a una vida sin ella.

Un día Ana rebuscó por su casa, intentando encontrar aquella caja que hace tiempo escondió. Allí estaba con la caja abierta puesta sobre sus piernas, mirando a aquella pulsera de plata.

Su vida en un lado de la balanza, la incertidumbre del extraño en la otra. Con sus manos tomó la pulsera, la apretó y de sus labios salieron las palabras.

(Texto: sacado de internet)

Pulsera realizada con Delicas Miyuki de colores negro, blanco y plata. Acompañada de tupis negros de cristal swarovski, broche de niquel y colgante con forma de hada. Una pulsera de cristal llena de magia.

54 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Se ve muy linda, me gustan mucho los colores y el relato precioso como siempre, felicitaciones.
Muchas gracias por tu cariño y preocupación por mi y mi gente, aún no estamos del todo normales, las réplicas no nos dejan en paz, pero estamos vivos y mejor que muchos.
Un abrazo y de verdad muchas gracias.
Titi

aguadecolores dijo...

Preciosa la pulsera y la forma de presentarnosla
Besos de colores creativos

Ana Isabel dijo...

Con lo que a mí me gustan las historias románticas, precioso el relato.. Y que decir de la pulsera, un trabajo finísimo de artesanía. Bicos y buen finde.

Montse - Asturies dijo...

Una cosita ¿cómo consigues hacer estas bellezas con miyuki y que no te duelan las cervicales? Es que yo cada vez que hago algo asi me muero despues de las cervicales, debo de tensarme mucho.
La pulsera es maravillosa.

Liz dijo...

Que maravilla, es muy elegante...Un beso y espero que todo vaya muy bien...

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola cari!

Aunque no puedas realizar visitas , no importa , no te preocupes, yo no te olvido!

La pulsera , moderna y elegante a la vez

Muchos besitos wapi!

Nile e Richard dijo...

Oi coração.
Está belíssima e chic.
bjtos.Nile.

janil dijo...

Cuántos días sin pasarme!!!!! Ya sabía queme faltaba alguna cosilla a mí para endulzarme la vida... y eran las visits a tu blog!

Esta pulsera me parece alucinante...

un beso enorme!

ZEPETIT dijo...

Que maravilla!

Zepequeña.

M. J. Verdú dijo...

Hermosisímas pulsera. Ojalá pudiéramos sentir su magia...

GraDaireaux dijo...

No se conque quedarme, la pulsera o la historia, ambas son exelentes, felicitaciones!!

Maite dijo...

Todo bien?
Muchos días sin aparecer..............
Muackssssssssssss

Chikaboom!! dijo...

Una historia genial y tu pulsera más genial aun.
Un saludo

Tu Casita de Chocolate dijo...

Preciosa la pulsera, buena elección del texto!

Ahora que estoy empezando con el Miyuki, veo tu pulsera y no quiero parar!

Besitos de chocolate!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre

de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
ARTEPAPELYTIJERAS


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

laura dijo...

Hola Preciosa!!! he pasado a ver tus maravillas y a dejarte un beso enorme!

Laura

M. J. Verdú dijo...

Paso a dejarte mis saludos en esta tarde de sábado después de haber disfrutado de tu espacio virtual. Un placer pasar por tu rincón y leer tu post

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar, espero estés muy bien, se te extraña.
Cariños y buen fin de semana,
Titi

Montse - Asturies dijo...

Hace mucho que no sabemos de ti, espero que estes bien.
Se te echa de menos.
Hasta pronto!.

janil dijo...

Hola!!!!!Cuántos días sin pasarme, qué mal me sabe no poder estar en todas partes a veces... ainssssssss Ya me he puesto al día de tus últimas creaciones aunque por lo que veo has estado un poquillo ausente también... La pulsera me parece preciosa... Siempre he encontrado impresionante el trabajo de esas pulsera hechas con delicas.Parece tan delicado...

Un besote enorme!!!

Maite dijo...

Llevas mucho tiempo ausente...........Todo bien???

Marisa dijo...

Pasé a saludarte y veo que no has vuelto.
Espero que todo vaya bien, besotes.

Marisa dijo...

Hola bonita, pasaba a despedirme.
La semana que viene voy a intentar publicar el último post hasta septiembre, porque aunque no me voy a ir todo ese tiempo, si haré algunas escapaditas y también terminaré muchas cosas pendientes. Y el "terminar todo" es incompatible con el ordenador, jajaja.
Aunque de vez en cuando me vencerá la tentación y pasaré a visitaros.
Hasta entonces, besotes

Marisa dijo...

Hola bonita, pasaba a despedirme.
La semana que viene voy a intentar publicar el último post hasta septiembre, porque aunque no me voy a ir todo ese tiempo, si haré algunas escapaditas y también terminaré muchas cosas pendientes. Y el "terminar todo" es incompatible con el ordenador, jajaja.
Aunque de vez en cuando me vencerá la tentación y pasaré a visitaros.
Hasta entonces, besotes

Alicia dijo...

Te ha quedado preciosa!!!
Saludos
Alicia

Azul Ceramicas dijo...

Hola me encantan tus trabajos y como enmarcas las fotos, me gustaría hacer algo así en el mio como puedo hacer,me gustara que visitaras mi blog , gracias y te espero
http://www.amarillodeplata.blogspot.com/

Anónimo dijo...

una pulsera preciosa, es muy bonita. un saludo

Espita Gorgorita dijo...

epa! Palma Papel (en la C/La palma) te va a encantar.QUe tal estas? yo he vuelto jiji

Noelia dijo...

La historia es preciosa ^^
y la pulsera aún más!! La verdad es que me gusta mucho como esta hecha y además los colores en los que está hecha así que enhorabuena!

un beso!

Unknown dijo...

hola preciosa, pasaba a saludarte y como siempre que entro me quedo llena de admiracion,
un besote.

calavera coki dijo...

que currada es genial me gusta muchisimo :)

Unknown dijo...

guauu hermosa ya estoy de vuelta con todo ...besotes grandes guapi!!

calavera coki dijo...

que paciencia!! esta preciosa siempre he querido aprender esta tecnica.en nuestro blog hay concuerso navideño pasate :)

M. J. Verdú dijo...

Preciosa pulsera, como todo lo de tu blog lleno de talento y creatividad

aguadecolores dijo...

Que esta estrella ilumine todos tus días, y la felicidad ronde tu casa esta Navidad
_______________☆
_____________☆★☆
____________☆★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
_____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
_______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
_____☆★ ★_ (")..(") __★ ★☆
____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
____________☆★ ★☆
_____________☆★☆
______________ ☆

Besos de colores

tita dijo...

Que historia mas bonita me encanto como tu magica pulsera.
Besos

Unknown dijo...

Que historia hermosa!!!

El trabajo de la pulsera impactante, tal tiene todo el aplausa a al creatividad, en diseño y,prolijidad ,y lo que encierra.

Gracias por compartir tal.

Te comunico que
estas como Blog destacado en mi blog

www.cosechadesentires.blogspot.com

entre mis diferentes listas de amigos de este medio.

He estado ausente un largo tiempo.

Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.

He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.


Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.

Marycarmen

Mis blogs

ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com
LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com
REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com
CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com

Diseño Web dijo...

Preciosa pulsera!!!

Unknown dijo...

preciosas cositas.. cuanto tiempo sin pasar un besote grande!!!

centpourcentcarton@gmail.com dijo...

Hola,
Qué tal
Excellent, très beau.
A très bientot.
Besos de Normandia.
Juan - 100%carton

doña tetera dijo...

hola guapa, no sé si te acordarás de mi, ahora dª tetera, antes pimky. estoy de vuelta y tengo un nuevo blog, si te paetece pásate que estoy de sorteo por inauguración. Me encanta la pulsera...besos

Ana Isabel dijo...

Que maravilla de historia y que maravilla de pulsera, gracias por las dos cosas.

Redes informaticas dijo...

Estas pulseritas me encantan!

Mademoiselle Jolie dijo...

Hola guapa, estoy vendiendo material a muy buen precio poco a poco, pasate por mi blog para verlo que espero que os guste... Un besito!!

Unknown dijo...

Hoy………….

Paso a dejar mi huella
y dejo en tal decires
Titulados Ser
Y reza así:
“Todos lo decían, todos!
es libre como el viento,
sin imaginar que tenía
dos grandes secretos
guardados en su silencio.
Y el silencio mismo
los ha revelado;
El primero, es:
el viento no es libre,
es prisionero de sí mismo
y de su propio impulso,
que lo mece, lo hamaca,
lo agita , lo aquieta,
lo convierte en ráfaga, en ciclón
o en calma brisa.
Y el segundo:
se es como el viento
cuando se piensa
para ser!”

Dejo mi saludo e invito a visitar mis blogs, dónde te aguardan algunos detalles.

Tuya
Marita
www.newartdeco.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com

calavera coki dijo...

toma currada tienes un arte para este tipo de cositas :)

casiopea dijo...

Con todo mi cariño te deseo
!!FELIZ NAVIDAD!!, besos.

LiTtLe WiTcH dijo...

Holaaaaa....
he dejado algo para ti en mi blog :))
Pasate a recogerlo!!xDD
Saludines

Loli dijo...

una pulsera preciosa!!!!!
Besinos y feliz semana

Unknown dijo...

UNA HERMOSA PULSERA Y DESTACADO DISEÑO.

BRAVO POR TI!


Te invito a pasar por mis blogs dónde ya has estado otraras veces, los mismos te loa recuerdo:

www.cosechadesentires.blogspot.com
dónde cultivo los sentires recibidos y en este nuevo post me conoceras mejor además de regalos y premio.

www.pancosusurros.blogspot.com
literario y dejo algo para reflexionar mas un regalo para que lo lleves.


www.walktohorizon.blogspot.com
Un tema...y regalo te espera.

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Un Hombre carismático y regalos.

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
Te aguarda un imperdible postre dulce, decires y regalo.

www.newartdeco.blogspot.com
Te aguarda algunos de mis pinturas y regalo.

Alli espero tu decir con cariño y cálidez.

Gracias por tus visitas y seguir mis blogs.
Un abrazo desde Buenos Aires a puro sentir con mate en mano.

María del Carmen

maria jose barcelona dijo...

Muy bonito, poesia y creatividad.
Un 10!!

Unknown dijo...

He estado un tiempo ausente de este medio, el cuál retome, por ende vengo dejarte mi
agradecimienro por tus decires y visitas a mis blogs.

En virtud de tal te invito a pasar por ellos y retirar lo dejado como detalles para que lo lleves a tu casa.

dejo ante las orillas de tu ser
aires frescos de vida,
un manojito de lavandas,
junto a un mate amigo
y mi cariño.

Tuya
María del Carmen

Mis Blogs

www.walktohorizon.blogdpot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogdpot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

nana pip dijo...

Muy bonita, si señor!

Vimax Asli dijo...

I like it this blog information, thanks for sharing