miércoles, 17 de junio de 2009

INFINITA ESPIRAL

Soy infinita espiral que se retuerce

Y la espiral en cada cosa

su vibración difunde en giros:

el movimiento no reposa.

El caracol ayer fue ola,

mañana luz y viento, son,

eco del eco, caracola.

(Texto.: Octavio Paz)


Pulsera elaborada con abalorios de metal y cuero, con la que derrochar fantasía en tu vestuario. Espiral de abalorios para enrollar sobre la muñeca...

7 comentarios:

Larokitas dijo...

Olá amiga!
Passei para te desejar um exelente fim de semana
silvia

Liz dijo...

Me gusta el diseño, es muy original...y...en otro color, que tal?

Un besito y feliz comienzo de semana

Unknown dijo...

muy diseñadas me gustan mucho guapi!!

Montse - Asturies dijo...

Muy chulas, veo que llevas una temporada con el cuero, me he comprado el kumihiho y los cordones trenzados con esta tecnica quedan geniales, si no los has visto te lo recomiendo.
En cuanto al color queda muy bien la mezcla del cuero que usas con las espirales plateadas, además en tiempos de crisis se tiende a utilizar y comprar colores grises, marrones chocolates y negros.
Asi es que perfectas. De todas formas a mi el cuero me encanta en verano.
Saludos.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

MUY MUY CHULAS!

!! muchas gracias por la visita!
un abrazo

eureka dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii claro que estoy interesada en el intercambioooooooooooo me encantan tus brujitas como no voy a quererrrrrrrrrrr ays madremia loq ue si te pido es unos dias el 26 termino los examenes y el 27 me graduo asi tener unos dias para prepararte lo que quieras por cierto que querras???????? ays yo te puedo pedir la brujita de la maestra???????????? bueno tu me dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ays ays que ilu!!!!!!!!!!!!! gracias por lo de encantadora.....pero tu siq ue lo eres jejejje espero estes bien!!!!!!!!! y ya aparezcas mas por estos lares que se te echa de menosssssssssssssss

eureka dijo...

por cierto ya mismo hago un sorteo por mis 10000 visitasssssss ays y promete ser igual de enredo que el anterior jijiijijiijiji un beso guapaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!