miércoles, 11 de junio de 2008

PREMIO MANOS CREATIVAS


Este premio lo ha creado Ester del blog http://artesaniaskalen.blogspot.com/ para esas manos creativas que realizan maravillas poniendo todo su amor en el momento de crear y que nos sorprenden día a día con sus trabajos.

¡¡Muchísimas gracias por considerarme creativa, por visitarme a diario y por tener siempre buenas palabras para mis trabajos. Miles de besos, Ester!!

El premio tiene estas reglas:

1º - Exhibir el premio en el blog.

2º - Poner el enlace de quien lo otorgó.

3º - Elegir 6 blog.
Como el propio premio indica, se lo entrego a todas esas personas que actualizan a diario su blog con sus trabajos y además hacen el esfuerzo de visitar el resto de blogs y dejar algún comentario de ánimo. Va para todos vosotros.

5 comentarios:

Unknown dijo...

felicidades, por ese premio tan merecido. un besote.

ANA dijo...

Muchísimas felicidades por este premio que tan merecido tienes, porque desde luego creatividad no te falta. Enhorabuena también por ese fantastico broche.INCREIBLE

Imita dijo...

muchas felicidades por el premio. te lo mereces

Anónimo dijo...

Felicidadessss !!!!! Te lo merecesss guapa.

Besitosss

Anónimo dijo...

¿Qué sentido tiene un premio que no es más que una imagen?

Si estuviese respaldado por una organización reconocida, por una web seria, o por un regalo en material o en metálico; todavía; pero si no tiene nada de eso...

Humildemente creo que tus trabajos tienen mérito por lo bien que los haces, pero los premios que no tienen nada detrás, son como el que regala bolsas llenas de agujeros, que por muy lindas que sean, no tienen razón de ser.

Lucas Trapaza.