martes, 12 de enero de 2010

LA JIRAFA RAFAELA

La jirafa Rafaela
usa gafas de su abuela
porque desde allá arribota
no ve ni hache ni jota.

Creyó que un enorme pino
era un jirafo muy fino
que le iba a hacer la corte;
¡vaya corte!


Que un erizo con un año
era una esponja de baño
y se lavó en bañador;
¡qué dolor!


Que la serpiente Consuelo
era un lazo para el pelo
y la llevó en la cabeza;
¡qué belleza!

Que un avestruz con sombrero
era un hermoso florero
y lo colocó de adorno;
¡qué trastorno!

Y que era Alejo el Cangrejo
un despertador muy viejo
que atrasaba con frecuencia;
¡qué paciencia!

La jirafa Rafaela
usa gafas de su abuela
porque desde allá arribota
no ve ni hache ni jota.

(Modelos originales: revista souvenir)
(Fotos: VK)

Portafotos con forma de jirafa realizado en porcelana fría, marco de fotos de resina y base de conglomerado. Pintada y caracterizada con acrílicos, adornada con lana y acabado con barniz acrílico.

¿Os gusta? ¿A que se ve simpática la jirafa Rafaela que usa gafas de su abuela? Pues en próximas entradas os mostraré la pareja que acompaña a esta despistada jirafa...

20 comentarios:

lola dijo...

HOLA MC
K TAL?
PASE A SALUDARTE Y DESARTE UN BUEN AÑO Y LA JIRAFA MUY ORIGINAL COMO TODO LO K HACES,UN BESO AMIGA.

Ana Belén dijo...

Qué decirte de la jirafa.... Es una preciosidad, tan perfecta, tan simpática, con una terminación de profesional. En definitiva, una CHULADA.
Besos

gomi.mecas dijo...

hola chuli, me gusta mucho la jirafa rafaela, te quedo perfecta
un beso

bybohemia dijo...

me encanta, es chulisima, creo que me he enamorado, ademas me gustan mucho las jirafas.
Te ha quedado perfecta.
besotes wapa

janil dijo...

Que si nos gusta??????qué cosa más linda!!!!!!!!!!

Un besote enorme!!!! Y mis mejores deseos para este año!!!!

MeRcE dijo...

Hola! Qué bonita! y muy simpática la jirafa Rafaela, jejeje
Enhorabuena por el buen trabajo!
Besos!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola wapi!
Feliz Año!
Espero que todo vaya bien.
Por supuesto, tus trabajos, van estupendamente, cada día más sorprendentes! ¡Que jirafa tan simpática y bien realizada!
Un fuerte abrazo!!!

arorua dijo...

te ha quedado genial! menuda artistaza Es original y divertida, estoy deseando ver la pareja que le acompaña
un abrazo!

Andrea dijo...

muy originAL LA JIRAFITA QUE DIVERTIDA .....

ireneli dijo...

Jjajaaj, que graciosa y divertida es Rafaella!!!!! besitos.

GraDaireaux dijo...

Me morí de la ternura!! que buena idea!! felicitaciones y gracias, feliz Año!!!

Goiuri dijo...

Hola wapa!! Venía a devolverte el saludo y me encuentro con esta jirafa jjaajjaajja qué divertida!!! Me ha hecho reír!! un besote!

Llolibrujil dijo...

hola buenos dias, muchas gracias x el piropo de la bruji jejej pero las tuyas me encantan .
q chula la jirafa felicidades

besitos yoli

Chari dijo...

Qué cucada!!! Te ha quedado preciosa!!! Un besote!!!

natalia dijo...

Jajajaja Es preciosa!!! me encantan las jirafas y Rafaela es lo mas!!

Nile e Richard dijo...

Oi coração.
Está uma gracinha.
Adorei.
bjtos.Nile.

Cecilia - Titi dijo...

Hermosa!!! felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

Emi dijo...

Que linda la jirafa, me encanta...

Felicitaciones.Un abrazo,
con cariño Emi.

El Espacio de Maikita dijo...

Hola!! Pero que preciosa es Rafaela!!! Te felicito le pusiste muchos detalles divinos. Y que poema tan simpatico jejeje... me he divertido mucho visitando tu blog, y las brujitas tambien me encantaron, tienes mucho talento sigue adelante creando con esas manitas q Dios te dio. Te dejo un besito y bendiciones =0) Cuidate. Maika

Mario dijo...

Me gusta disfrutar de la buena poesía. No hace falta ser un poeta prestigioso para escribir bien y las cosas pensadas para los chicos me fascinan. Por eso paso mucho tiempo en las cabañas villa la angostura disfrutando de jugar con mis hijos y aprovechando el tiempo